Dibujando el viaje

S/85.00 S/75.00

-detalles-

Funda dibujando el viaje para todo tipo de maletas, ayuda a la protección contra rayones, suciedad, marcas o daños externos, incrementa la seguridad de tus pertenencias, brinda una fácil identificación visual, ademas, son ReUtilizables, protegiendo el medio ambiente, no volveras a usar plástico para envolver tus maletas.

-seleccionar opciones-

Clear Selection

-comparte-

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Descripción

Fundas para maletas personales o de grupos, con un diseño fijo y varias opciones de color en el fondo, ademas, incluye el nombre del viajero en la parte superior de la funda, perfecta para usuarios, grupos y todo tipo de viaje.

Diseño:
Funda en tela super expandible para la perfecta adherencia en todo tipo de maletas, ayuda a la protección contra rayones, suciedad, marcas o daños externos, incrementa la seguridad de tus pertenencias a través de un cierre inferior y ojales para colocar un pequeño candado, ademas, brinda una fácil identificación visual, ubicando rápidamente su maleta, minimizando la probabilidad de perdida.
Protejamos el medio ambiente, el material de todas las fundas son reutilizables, se puede lavar y usar nuevamente, de esta forma no volverás a pagar lo mismo para envolver con plástico tus maletas y luego eliminarlo.

Tamaños de las fundas
Se han diseñado 3 tamaños que cubren todo tipo de maletas, sin importar la marca, forma o material de la misma, esto gracias a una tela super especial que ademas de ser gruesa para la protección del equipaje, tambien se expande hasta 20cm sin perder su forma original, logrando cubrir y sujetar la maleta totalmente.
Dato: Mide tu maleta y ubica las medidas en el cuadro, la funda debe estar pegada a la maleta (no suelta, ni muy estirada).

Entrega de la funda:
La coordinación de la entrega de las fundas empiezan los miércoles de la siguiente semana del pedido, la demora es porque todas las fundas son personalizadas y se confeccionan en grupo para mejorar los precios.

 

Información adicional

Color

Blanco, Caqui, Gris, Negro

Tamaño

Chico, Mediano, Grande

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dibujando el viaje”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

artículos de interes