3facebook3instagram3twitter3google3youtube3snapchat

Lima Fashion Week - Perú Moda

0
0
0
s2smodern

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

moda1A partir del 8 al 12 de Abril empieza para muchos y muchas la esperada "Semana de la moda" en Lima, con 2 importantes eventos PeruModa y Lifweek... ¿qué es? Pues aquí te lo cuento...

 

Este tema lo he escuchado desde hace unas semanas, ha estado dando vueltas en la web y muchas personas me han preguntado, sobre el PerúModa 2013 y LifWeek 13 pero... ¿de que se trata?, ¿es el mismo evento? o ¿en donde será?

Es un tema que atrae mucho turismo, pero la moda no es algo que conozca a la perfección, entonces, se me ocurrió pedir la ayuda de una experta y llame a mi amiga Soledad Valenzuela quien gano al mejor blog de moda con su pagina eldiariodepinkchick.com, conversamos mucho y aproveche en hacerle una pequeña encuesta sobre estos eventos, aquí se las comparto...

sole

Frank: Escucho PeruModa y LifWeek, explícame si es lo mismo y que pasara la otra semana en el Perú
Soledad: El PeruModa es un evento organizado por Prom Perú del 10-12 de Abril en el Centro de exposiciones del Jockey, dirigido al mercado extranjero, para apoyar la exportación de nuestros productos y en el marco de este evento, también se llevan a cabo desfiles de nuevos diseñadores y de un reconocido diseñador como es Sergio Dávila, un ejemplo para todos ya que siempre está presente en la Semana de la Moda de NY.
En cambio en LIFWeek, es La Semana de la Moda de Lima del 8-12 abril en el Jockey Club puerta 4, una plataforma que permite a los diseñadores peruanos mostrar sus propias propuestas en espectaculares desfiles, al día se presentaran 3 o 4 diseñadores, este evento esta dirigido al mercado local y al mundo, así contribuir con el desarrollo de la industria de la moda en el país.

Frank: Veo que LifWeek es súper importante, cuéntame ¿que esperas de este evento?
Soledad: La verdad, espero ver propuestas originales de cada diseñador, ya sea si siguen las tendencias del extranjero o imponen las suyas como es el caso de Edward Venero que realiza un trabajo extraordinario incorporando elementos e íconos peruanos. Lamentablemente él no se presentará este año pero de hecho hay diseñadores muy buenos que me entusiasma ver. Lo que no quisiera ver es prendas repetidas de colecciones anteriores o copy paste de diseñadores del extranjero, cosa que a veces ha pasado

moda3

Frank: ¿tienes algún diseñador preferido que se presentara en el lifweek o esperas a todos por igual?
Soledad: Muero por ver la colección de Elfer Castro, conocí su trabajo hace un par de años y me pareció impresionante y súper fuera de lo común. También espero ver a Jessica Butrich que tienen una onda más sweetie y girlie que no es lo mío pero si me encanta verla, lo mismo con Claudia Jiménez y Ana María Guiulfo que es una de mis diseñadoras favoritas

Frank: ¿Cualquier persona puede ir a estos desfiles? ¿que se necesita para poder participar?
Soledad: En todas las Semanas de la Moda del mundo los únicos que pueden asistir son personas relacionadas y que trabajan en esta industria. En Lima tenemos la suerte de que los organizadores deseen que más personas conozcan las propuestas de los diseñadores y vivan la experiencia de un evento de este tipo, por lo que se ha puesto un número reducido de entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Frank: Por ultimo, ¿tienes alguna recomendación para las personas que quieran ir a este evento?
Soledad: Sí, si tienen entradas aseguren sus asientos en la página del lifweek.pe, asistan con la hoja impresa de confirmación y la entrada. Salgan temprano de sus oficinas y eviten el tráfico ya que los desfiles empezarán en punto y se cerrarán las puertas a quienes no hayan ingresado.

moda2

Mil gracias Soledad por apoyarme en este articulo, definitivamente tu sabes más que yo en moda... estoy seguro que muchos entendieron la importancia de este evento.

Datos:
Lif Week 13 ingresa a su página www.lifweek.pe
PeruModa 2013 ingresa a su página www.Perumoda.com
El Comercio LIFWEEk ingresa a su página perumoda elcomercio

Ya se animaron a ir a la SEMANA DE LA MODA en Lima...

0
0
0
s2smodern

masaticulos

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive