3facebook3instagram3twitter3google3youtube3snapchat

Temperatura personalizada y perfecta en el Avión

0
0
0
s2smodern

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

temperatura2No sé ustedes pero a mi regularmente me pasa que cuando entro a un avión me muero de calor y tengo que mandar ese chorro de aire en la nuca, pero cuando cierran las puertas del avión es hora de ponerse la casaca por el aire demasiado frio, ¿esto cambiara?

 

Creo que no soy el único que durante un vuelo siempre paso frio todo el viaje, veo a algunas personas que piden las infaltables colchas y todo porque el avión tiene que tener un ambiente "fresco", siempre al terminar el viaje vas a ver a 2 o 3 personas con gripe, esto le ocurre siempre a las personas con los asientos al lado de la ventana, pero... ¿Qué pasa con los que se sientan en medio? Pues algunos están contentos y otros se mueren de calor.

Esto ocurre porque el avión tiene un aire acondicionado que es para todos por igual, la temperatura está regulada durante el trayecto pero no parece estar en funcionamiento hasta que las puertas se cierran y comienza el vuelo, ese aire frio sale por los lados del avión matando a los que están sentados en las ventanas, no sería increíble si cada uno pudiera cambiar la temperatura de su asiento según su gusto o preferencia ¿no?

temperatura

Te cuento que unos alemanes del Instituto Fraunhopfer están trabajando en un asiento de avión que se adecue a tus preferencias como los controles de humificación, purificador de aire y ventiladores, osea, cada pasajero puede cambiar a sus gustos y necesidades. Seria increíble!

Supongo que los primeros en tener ese servicio serán los pasajeros de Primera Clase, pero hay que soñar un poco y esperar que lo coloquen a los demás mortales! Ahhh, este grupo de alemanes también están haciendo pruebas sobre el cambio de sabores en la comida de los aviones con respecto a la altitud, ahora sabemos porque la comida en el avión es tan desabrida.

0
0
0
s2smodern

masaticulos

Instagram

infodestino
infodestino
infodestino
infodestino
infodestino
infodestino

Youtube - último video

Ultimo video
Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive