3facebook3instagram3twitter3google3youtube3snapchat

USA pierde mucho en Turismo

0
0
0
s2smodern

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

turismoUSA1 No es extraño que muchos países como el Perú se esfuercen al máximo, mostrar lo mejor que tienen para atraer turismo, es base fundamental de la economía, mientras que en Estados Unidos, todos los años pierden miles de millones de dólares en turismo, simplemente por negar VISAS

 

Pareciera que no les interesara el turismo, lo cierto es que, quieran o no, el turismo llega a ellos por sus atracciones, recuerda que visitar Estados Unidos depende más de la insistencia de los viajeros que de las facilidades que te da ese país para poder visitarlos.

La entrada de turistas internacionales hacia los EEUU viene cayendo desde hace algunos años, sin embargo esto parece no incomodar al turismo americano, a pesar de la pérdida que experimenta el país del norte:
467,000 puestos de trabajo perdidos
606 trillones de dólares que dejaron de ingresar
37 trillones de dólares en concepto de impuestos no percibidos

turismoUSA3

¿por qué le está pasando esto a los Americanos?, pues muy simple, la poca ayuda y estimulo que se tiene, empezando por el trámite de VISA (tiempo y dinero perdido), una burocracia está detrás de este trámite, entrevistas personales, acreditar su solvencia económica, trabajo, ingresos , familia.... Sin embargo, nada sirve ya que todo depende del humor de la persona que te entrevista. ¿no? 

Tal vez, por esta razón solo el 4% son turistas extranjeros están circulando en USA, concentrándose mas en los lugares turísticos como Orlando, Miami o New York 

0
0
0
s2smodern

masaticulos

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive