3facebook3instagram3twitter3google3youtube3snapchat

Turistas prefieren el turismo vivencial

0
0
0
s2smodern

tourviv2Los españoles, franceses, ingleses, alemanes y japoneses prefieren realizar turismo vivencial en el Perú motivados por la cultura, no sólo inca sino también la preincaica.

 

De acuerdo a PromPerú, los turistas clásicos, aquellos que siempre buscan íconos como Machu Picchu, las Líneas de Nazca, el lago Titicaca o también el Cañón del Colca, normalmente están ligados al turismo vivencial.

Cuando van a estos lugares, los turistas aprovechan para realizar actividades ligadas al turismo vivencial pues si están en el Colca se quedan en la comunidad de Chivay o cuando están en Puno quieren pasar una noche en alguna isla, en el norte realizan la Ruta Moche para, conocer los sitios arqueológicos y claro esta, en la selva recorren la Ruta Tarapoto-Chachapoyas... dato de Promperú 

tourviv1

Los turistas europeos sacrifican un poco más de comodidad cuando realizan turismo vivencial en Perú y duermen en las propias comunidades que visitan, los estadounidenses y japoneses buscan hospedarse en un hotel.

Punto importante:
"Hay que especificar que en las comunidades donde se realiza el turismo vivencial también tienen todas las comodidades del caso, como agua caliente, habitaciones bien equipadas y comida, y los turistas se sienten a gusto porque tienen contacto con la gente de esas zonas"

 

0
0
0
s2smodern

masaticulos

Instagram

infodestino
infodestino
infodestino
infodestino
infodestino
infodestino

Youtube - último video

Ultimo video
Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive