3facebook3instagram3twitter3google3youtube3snapchat

La mejor foto de Machu Picchu

0
0
0
s2smodern

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Machu-Picchu1Gracias al trabajo de un estadounidense, ahora puedes ver a Machu Picchu en 16GigaPixeles ¿Qué es eso? Bueno, imagina poder acercar la foto hasta su máxima expresión y sin que se distorsione!! Aquí puedes verla...

 

La persona que hizo esta grandiosa locura se llama Jeff Cremer y es director de una agencia turística, ¿Cómo se le ocurrió hacer esta foto? Bueno, después que incluyeron a Machu Picchu entre los 100 lugares con peligro de extinción según el fondo mundial de monumentos, entonces lo primero que se le ocurrió fue tomar una enorme foto para alentar a la conservación de las ruinas.

Esta foto fue tomada con una Canon 7D con un lente de 400mm. En realidad la imagen está compuesta por 1920 capturas o fotos, que se unieron perfectamente para poder tener una sola imagen de 16GigaPixeles, esto te da la posibilidad de poder acercar la imagen sin que se distorsione, observando perfectamente todos los detalles.

mapi

Quieres ver la espectacular foto, entonces ingresa aquí o hazle click a la foto de Machu Picchu y disfruta de este maravilloso trabajo.

Tip: acerca la foto a la cima del Wayna Picchu y veras otras construcciones Incas que solo pueden ver los que suben el cerro por horas.

0
0
0
s2smodern

masaticulos

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive