3facebook3instagram3twitter3google3youtube3snapchat

iVIP Black - una aplicación para millonarios

0
0
0
s2smodern

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

iVIPBlack3Tienes mucho dinero y te gusta ir solo a lugares VIP, entonces esta aplicación es para ti "iVIP Black" es una app que te ayudara a viajar y conocer nuevos lugares con un servicio de primera, solo necesitas $999 para comprar la aplicación...

 

Como les comente, iVIP es una aplicación solo para iPhone y dice estar dirigida a millonarios, el mundo está en crisis pero a pesar de los problemas económicos esta aplicación está teniendo mucho éxito, ya tiene más de 20,000 usuarios en todo el mundo, eso quiere decir que cada uno de ellos pago $999.99 dólares por esta exclusiva aplicación.

iVIPBlack2

Tengo que resaltar que está diseñada para usuarios cuyo poder adquisitivo es muy alto, ya que este app proporciona acceso exclusivo a diferentes servicios VIP como reservación en hoteles de lujo, alquiler de helicópteros o adquirir alguna isla.

Gracias a la gran acogida, esta aplicación está a punto de lanzar la 2da versión, con esta nueva actualización permitirá localizar geográficamente los lugares asociados a iVIP, además de tener tarifas y servicios exclusivos, accesos prioritarios, regalos sorpresas y muchas otras cosas que tendrán enganchados a los usuarios, ahhh también darán el servicio de una caja fuerte para contraseñas o datos confidenciales y una agenda VIP.

iVIPBlack1

Como último dato, esta app tiene otras aplicaciones hermanas como iVIP Blue y iVIP Red que estan dirigidas a miembros de China, Medio Oriente, Australia y Europa.

¿Enconces? ya te bajaste la aplicacion!!!

0
0
0
s2smodern

masaticulos

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive