3facebook3instagram3twitter3google3youtube3snapchat

Hotel Espacial

0
0
0
s2smodern

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

galactic-suitesEl hotel espacial será una realidad muy pronto... hace un tiempo les escribi sobre un prototipo de hotel, pero ahora podemos ya decir que el hotel espacial será una realidad muy pronto, confirmado.

La empresa rusa Orbital reveló hace un tiempo sus planes para un hotel espacial en una conferencia en Moscú y se preveé que el mismo se inaugure en el año 2016 o 2017, los datos iniciales indican que cinco días en este increible hotel costará alrededor de $200,000 sin contar los costos de transporte hasta el “resort espacial”, osea que todo saldra unos $300,000.

El hotel será “mucho más cómodo” que la Estación Espacial Internacional claro esta y alojará a siete personas en cuatro cabinas, ocupará 706 metros cúbicos y contará con grandes ventanales, siendo accesible a través de cohetes Soyuz rusos.

hotelespacial

Las camas tendrán una opción de horizontal o vertical y las duchas estarán totalmente selladas, este tipo de servicios va dirigido desde luego a personas de poder adquisitivo muy elevado, aún así, las vistas de la tierra seguro que no tienen precio.

Orbital aspira a tener su proyecto terminado lo mas pronto posible, eso dijo el gran empresario y excéntrico fundador de Virgin, Richard Branson 

0
0
0
s2smodern

masaticulos

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive