3facebook3instagram3twitter3google3youtube3snapchat

Objetos perdidos en un avión

0
0
0
s2smodern

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

objetosperdidos1Sé que después de estar metido más de 1 hora en un avión lo único que quieres es salir para estirarte y continuar con tu vida, muchos salen corriendo y por la emoción, olvidan algunas cosas como: Lentes, un Libro o tal vez un ¿ZAPATO?... ¿Cómo haces para bajarte solo con 1 zapato y no te des cuenta?

 

Desde el momento en que el avión toca tierra empiezan a moverse los pasajeros, todos se ponen inquietos por querer salir de esa caja de metal que los llevo a su destino, entiendo ese sentimiento de querer sentir tierra y estirar las piernas, la salida de los pasajeros dura un increíble tiempo de 20 minutos y a veces hasta mas, pero todos solo piensan en bajar! por eso se comprende que algunos olviden ciertas pertenencias pequeñas... pero no te imaginas los objetos que se encuentran en el pasadizo, asientos y debajo de los asientos del avión.

Conversando con un grupo de tripulantes, entre risas y anécdotas me cuentan que existe una cantidad y variedad de objetos olvidados en un vuelo. ¿Como puedes olvidar tus lentes de leer o la sillita de tu bebé?. Minutos después del desembarque, los tripulantes pasan por el pasillo y se llevan con cada sorpresa, solo les queda imaginar como te puedes haber olvidado de ese objeto entre risas, puede ser que dejaste el libro que estabas leyendo, la maleta que guardaste en otro lugar, la chompa o casaca que te abrigaba al entrar y mas!

objetosperdidos2

Los depósitos de las compañías aéreas están llenos de los más diversos objetos comunes: relojes, sombreros, medicamentos, pero tambien existen los dificiles de creer como por ejemplo: libros electrónicos, Ipad, joyas, Laptops o algo que es increíble, 1 zapatilla debajo del asiento...

¿Cómo puedes salir del avión con solo 1 zapatilla?

Por favor viajeros, sé que estan ansioso por bajar del avión y empezar a disfrutar las vacaciones o llegar por fin a tu casa y descansar, pero debemos ser muy cuidadosos con nuestros objetos personales, prestar atención a lo que llevamos y tomarnos ciertos momentos para revisar.
Además... no te apures por bajar de avión, que por más que dejes todo detrás... no saldrás antes.

0
0
0
s2smodern

masaticulos

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive