3facebook3instagram3twitter3google3youtube3snapchat

El mejor club para los viajeros | Circulo Sirius

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Hay días que nos gustaría viajar, salir de la ciudad, escapar del día a día, tener un espacio seguro y limpio cerca de la ciudad para escapar entre semana y sobretodo los fines de semana... contar con súper precios en hoteles para los viajes largos, ¿eso existe?... pues si! Se llama Circulo Sirius.

Si eres un viajero te aseguro que amaras esta empresa, al inicio, uno puede pensar que es un súper club con muchos beneficios de viaje, pero me quedo corto si solo les digo eso, en realidad son 4 grandes bloques de beneficios que voy a explicarles:

1-Programa Club
Para mi, esta es la mejor opción para salir de la ciudad “sin ir muy lejos”, estando tan cerca te puedes escapar en cualquier momento, en especial los fines de semana, no estoy hablando de un club, sino de 5 diferentes opciones, incluyendo 2 Resorts, el primero está en Cieneguilla, a solo 1 hora de Lima, este es muy especial porque te da muchas opciones para relajarte durante todo el año, hablo de Sauce Alto Resort, un ambiente muy verde y natural, con muchos espacios para disfrutar, piscina para chicos y otra para adultos, 2 restaurants campestres, salones de eventos, una gran área de camping y parrillas, varias chanchas deportivas (futbol, tenis, frontón etc), juegos para niños y una hermosa mini granja que podrás visitar en cualquier momento.

ClubSauce02

Dentro de este tenemos la 2da opción, las suites, son habitaciones completas donde te puedes quedar a descansar, en realidad son mini-departamentos dentro del Resort, con todas las comodidades (las Royal, Junior y Presidenciales cuentan con sala, comedor, cocina completa y las studio con kitchenette), algunas tienen balcón, otras jacuzzi y hasta una terraza con parrilla.
La 3ra opción es para los amantes de la playa, abierta para la temporada de verano, ubicada en el kilometro 29 al sur de Lima, bastante cerca para un día de playa, cuenta con 2 piscinas y restaurantes, área de parrilla, canchas deportivas y juegos igual que la sede en Cieneguilla, pero aquí tenemos que agregar la opción de poder disfrutar de la playa.

La 4ta opción tiene el mismo fin que las anteriores, relajarnos al máximo, pero esta opción es mucho más saludable, es Gaia Centro Holístico, ubicado en Huachipa, un centro enfocado en la limpieza y salud complementaria del cuerpo, masajes, exfoliaciones, terapias, baños de hipertermia, Reiki con cristales, piedras calientes, bodega naturista y restaurant vegetariano que junto con muchas más opciones harán que salgas como nuevo!
La 5ta opción esta en Cusco y puede ser disfrutada en conjunto con los hoteles del Circulo en esta zona... hablo de Wayqey Resort & Country Club, ubicado en Urubamba, en el corazón del Valle Sagrado, este desarrollo cuenta con áreas verdes, área de camping y parrillas, restaurante, área de niños y muy pronto (ya que esta aun en desarrollo) con canchas deportivas, piscinas, gym y spa.

ClubSauce04

2-Hoteles Nacionales
El Circulo Sirius tiene entre sus filas 3 hoteles en el Perú, el primero ya se los comenté en el bloque anterior, es Sauce Alto Resort, los otros 2 están en Cusco, el primero, Wayqey hotel (categoría 4 estrellas) manteniendo el mismo concepto, a 10min del centro para no tener bulla de ciudad y a la vez estarás cerca para poder pasear y conocer los centros arqueológicos, el otro hotel se ubica en Urubamba, Wayqey Lodge, camino a Machu Picchu, cerca de la estación del tren, en realidad, mas que un hotel es un hermoso Lodge, con cabañas andinas de 3 pisos completamente equipados, espacios verdes y muy naturales, te sentirás como en casa, pero tienes que tener cuidado... no vas a querer regresar!

ClubSauce03

3-Viajes por el Mundo
Aquí se viene lo bueno, ¿te imaginas tener un departamento o una habitación reservados para ti en cualquier parte del mundo?, esas son las “Noches Sirius” que junto con Interval International, cadena con más de 47 años en el mercado mundial (a la que Circulo Sirius está afiliado), te permite el intercambio de tus noches... cuando te afilias al “Circulo” te dan una cierta cantidad de noches para poder usar en cualquier complejo y/o hotel nacional que ya te explique en el bloque anterior, pero si tus vacaciones son en el extranjero, tienes la oportunidad de intercambiar esas noches nacionales por internacionales, vas a poder elegir entre 3600 complejos y/o Hoteles en más de 90 países!!!

Ya sé que estas emocionado al escuchar esta súper opción, es perfecta para todos los que amamos viajar, en realidad es perfecta para todo el mundo, en especial para las familias, ahorrando mucho dinero, a veces el ahorro es hasta el 80% en estadías. La mayoría de los Resorts de la cadena cuentan con unidades completas como las de Wayqey y Sauce Alto, permitiendo así un mayor ahorro en alimentación y ofreciendo disfrutar las vacaciones junto a todo el grupo (ya sea un viaje familiar o de amigos, todos podrían quedarse en la misma unidad por lo general)...

ClubSauce05

4-Beneficios
Como un plus, están los descuentos como un plan de beneficio para todos los afiliados del Circulo Sirius, muchos restaurantes, academias, tours, salud, buses y muchas más empresas brindan sus servicios especiales y descuentos exclusivos, solo mostrando tu carnet de afiliación...

Estoy seguro que si eres un viajero como yo, estarás totalmente emocionado y animado en formar parte de este club, puedes entrar a www.corporacionsirius.com para registrar tus datos y/o ver más información, registrando tus datos podrás recibir una llamada personalizada para darte más información y recibir una invitación al Resort u oficinas en Lima donde te explicaran las bondades del producto.

De repente nos podemos encontrar en algún viaje!!

0
0
0
s2sdefault

masaticulos

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive