3facebook3instagram3twitter3google3youtube3snapchat

Vocero de "Viaja seguro sin meningitis"

0
0
0
s2smodern

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hace un tiempo me escribieron desde la ONG “Una Vida por Dakota” para saber si puedo participar como vocero de la campaña “Viaja seguro sin meningitis” y solo existe una respuesta para una propuesta tan importante... CLARO QUE SI

Viajeros, no saben lo peligroso que puede ser esta enfermedad actualmente, muy contagiosa y mortal!!, la meningitis por meningococo es considerada una de las 10 primeras causas de muerte a nivel mundial por infección en niños, adolescentes y jóvenes, OJO: este artículo no es para alarmar a los viajeros, sino para prevenir, tomar conciencia y conocer más de este tema si viajas seguido.

viajaseguro2

Recuerda que al ser un virus, te puedes contagiar en espacios reducidos, como dormitorios, ascensores y hasta en cines, también te puedes contagiar si utilizas objetos de otras personas como cepillos dentales, vasos, cubiertos, etc, parece tonto pero si eres viajero... sabes que esto es muy común!

Por eso, La Cámara Nacional de Turismo del Perú, la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad San Martín de Porres y la ONG “Una Vida por Dakota” se unieron para lanzar la campaña “Viaja seguro sin meningitis”, con el fin de dar a conocer esta enfermedad, en especial para los viajes familiares, viajes escolares y de intercambio, usando un Hashtag #ViajaSeguroSinMeningitis

Para esta campaña se unieron muchos artistas y se eligieron solo 5 voceros, me siento muy honrado ser una de esas 5 personas y como vocero tengo una responsabilidad con ustedes para informar todo sobre este tema... entonces:

viajaseguro1

¿Qué te puede causar esta enfermedad?
La muerte en menos de 24 horas, si eres tratado con un poco de tardanza, puede ocasionar ceguera, sordera, daño en algún órganos, hidrocefalia, amputaciones de una o varias extremidades y hasta parálisis cerebral.

¿Cuáles son los síntomas a tener en cuenta?
Fiebre elevada, dolor de cabeza, rigidez en el cuello, erupciones o manchas rojas, nauseas, convulsiones, etc...

Si sientes estos síntomas, no lo dudes y anda rápidamente al médico, seguro empieza por la sospecha clínica y se confirma a través de un examen denominado “Punción Lumbar”

viajaseguro3

Entonces, si no quieres riesgos ¿Cómo lo puedes prevenir?
Muy simple, si vas a viajar o estudiar en el extranjero VACUNÁTE.

Viajeros, para mayor información tienen que ingresar a www.viajasegurosinmeningitis.com revisar estos y más datos importantes, como los lugares afiliados donde tienen las vacunas...

0
0
0
s2smodern

masaticulos

Instagram

infodestino
infodestino
infodestino
infodestino
infodestino
infodestino

Youtube - último video

Ultimo video
Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive