3facebook3instagram3twitter3google3youtube3snapchat

Conociendo los Cruceros de Norwegian Cruise Line (NCL)

0
0
0
s2smodern

Viajar en crucero está de moda, ya no es un lujo, ahora es tan fácil y económico, que a veces es mucho mejor que viajar a un solo destino, aquí te voy a contar un poco más sobre los cruceros NCL…

Existen muchas marcas de cruceros, pero no todas se pueden recomendar, por eso es importante conocer un poco más a cada empresa para saber cuál va contigo, en este artículo voy a hablar de una de mis preferidas, los cruceros NCL, para que conozcas un poco su historia y servicios.

Norwegian Cruise Line o NCL es una de las compañías de cruceros más innovadora del mercado, siempre se está modernizando según las características de sus clientes, esto ha pasado en sus casi 50 años de historia, actualmente mantienen un formato de Freestyle Cruising, algo así como crucero a tu medida, con mayor flexibilidad y libertad, el concepto que te da el mismo Crucero es “La compañía te ofrece infinidad de opciones en cuanto a camarotes, restaurantes y entretenimiento, todo ello en una atmósfera relajada y agradable, tú decides dónde, cuándo y con quién deseas comer. Disfruta de hasta más de 21 opciones de restauración a bordo de los barcos de NCL y lo mejor de todo es que tú eres el único que decide si tu vestimenta será informal o elegante” ¿Qué te parece?

ncl2

Ahora imagínate viajar por varios países del Caribe o por Europa, sin pensar en cómo movilizarte de lugar en lugar, como harías con las maletas, los hoteles y/o las visas o permisos necesarios!!! Esa es la gran ventaja de viajar en un crucero, tu hotel te acompaña en toda la ruta y encima, si tomas una pensión completa a bordo, tendrás bebidas y comidas sin costo, visitas a los espectáculos en el teatro, uso de las instalaciones deportivas a bordo y mucho más, sin pagar nada adicional, esto si lo comparas con un paquete turístico, veras una gran diferencia!!

DATO: Norwegian Cruise Line posee una isla privada dedicada únicamente a sus huéspedes, en las Bahamas, esta isla privada se llama Great Stirrup Bay.

El destino del crucero lo elijes tú, NCL tiene itinerarios emocionantes e inigualables en todas partes del mundo, como en el Caribe, Bahamas, Bermudas, la Riviera Mexicana, Europa, América del Sur, Canadá y Nueva Inglaterra, el Canal de Panamá, Alaska, Asia, Australia y Nueva Zelanda. Además, el Pride of America de Norwegian Cruise Line es el único barco con salidas durante todo el año desde Honolulu con cruceros de siete días entre las islas de Hawái… OJO: La línea acaba de ser premiada en los World Travel Awards con el título "Europe's Leading Cruise Line" por octavo año consecutivo, "Caribbean's Leading Cruise Line" por tercera vez y "World's Leading Large Ship Cruise Line" por cuarta vez.

Por último, para que se entienda un poco la experiencia Freestyle Cruising, esto equivale a una enorme variedad de eventos y actividades, independientemente de la edad o preferencia de los viajeros, todos los barcos siempre tendrán algo divertido para todos los gustos, con entretenimiento de día y noche.

ncl3

Ahora que conoces un poco más de los barcos NCL, te invito a revisar su página web y buscar tu próximo viaje en Crucero!! www.ncl.com.pe

DATO: NCL cuenta con un total de 14 barcos, el principal toca el Mediterráneo Occidental es el Norwegian Epic (el barco más grande de la compañía), en el Mediterráneo Oriental está el Norwegian Jade, por el Norte de Europa el Norwegian Star y para cubrir el Caribe hay unos ocho barcos más.

0
0
0
s2smodern

masaticulos

Instagram

infodestino
infodestino
infodestino
infodestino
infodestino
infodestino

Youtube - último video

Ultimo video
Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive