3facebook3instagram3twitter3google3youtube3snapchat

El Marketing digital cambio el mundo del Turismo

0
0
0
s2smodern

Cada vez es más común utilizar dispositivos o aplicaciones con conexión a internet para elegir las mejores opciones en tu viaje, allí es donde el Marketing Digital juega un papel muy importante, veamos algunos datos que tienes que saber sobre este tema, en especial las empresas y muchos seguidores que tanto me preguntan…

Existen muchas... miles, millones de páginas web y blogs enfocados en el turismo, todas intentan reforzar sus estrategias de marketing, logrando que sus marcas, servicios y webs sean más visibles en el internet, de esta manera, nosotros como viajeros y buscadores de nuevas opciones podamos encontrar entre tantas páginas, una mejor y variada informacíon con lugares ideales para visitar o paquetes atractivos según nuestras necesidades de viaje.

¿Cuál es el secreto?
Muy simple, el poder que tiene una persona preparada en el Marketing digital es impresionante para cualquier rubro, esto lo demuestran las estadísticas de cualquier web, cada que me encuentro con empresas, ellos no pueden creer el número de visitas que tiene infodestino…

turismo2

Consejo:
Aquí me voy a dirigir a muchos seguidores que me escriben seguido porque quieren abrir un blog o porque les apasiona el marketing turístico… solo recuerden, tienen un camino para destacar… ESTUDIA… prepárate! Tienes muchas opciones, puede ser en una universidad o instituto de prestigio de tu país u otro país, puedes elegir un estudio presencial o virtual, no tienes excusas…

Hace un tiempo conocí al IIEMD de España, Institutos especializado en Marketing Digital, donde tienen Curso de Marketing Digital gratis y el director me dijo:
“La ventaja que el Marketing Digital tiene, es que es muy amplio, y más que tener una formula milagrosa de éxito, tiene estrategias puntuales y tangibles que permiten a las empresas y usuarios trabajar hombro a hombro. Un ejemplo de ello, son las redes sociales, donde muchos turistas han dejado su aporte, compartiendo sus experiencias, mostrando imágenes de sus últimas vacaciones, y recomendando sitios o comidas típicas de la región. El IIEMD sabe la importancia de eso y también presenta dentro de sus tantas formaciones un Curso Community Manager, ideal para sacarle provecho a las redes. Y si ya conoces sobre marketing digital, puedes especializarte aún más con el Diplomado de Marketing Digital y Master Marketing Digital Online. Lo bueno es que no tendrás que dejar de viajar por hacer estos cursos ya que son totalmente online, y puedes realizarlo a través del cualquier dispositivo con conexión a internet…” - Carlos López – Director de Marketing Digital en IIEMD

 {youtube}lkGKYBLKvLA{/youtube}

Dato:
El secreto está en conocer sobre posicionamiento web (SEO), e-Commerce y manejo de redes sociales, todo esto lo mezclas con tu gran pasión que en mi caso es el turismo y BOOM… haces de cualquier página una muy exitosa.

0
0
0
s2smodern

masaticulos

Instagram

infodestino
infodestino
infodestino
infodestino
infodestino
infodestino

Youtube - último video

Ultimo video
Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive