3facebook3instagram3twitter3google3youtube3snapchat

Maletas Saxoline en Lima

0
0
0
s2smodern

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

2Hace unos días fui invitado a la presentación de las tiendas Saxoline en Perú, me dio mucha curiosidad, en realidad, ya conocía la marca por sus maletas, pero, quería saber qué es lo que estaban trayendo y esto fue lo que encontré…

Todos los viajeros sabemos lo importante que es tener una buena maleta de viaje, a veces por comprar cualquier cosa nos pueden ocurrir varios problemas, muchos piensan que las maletas son lo de menos o no son importantes, pero he visto gente con las maletas sin ruedas porque a mitad de su viaje se rompieron o con el cierre roto!!! Esto te puede causar muchos problemas, te imaginas cargar la maleta todo el viaje porque se rompieron los agarres… al final del articulo te cuento como puedes participar en el sorteo para llevarte una de las maletas!

Ya conocía la marca y acepte ir al evento sin pensarlo, me van a disculpar los organizadores pero quiero enfocarme en las maletas y la marca, sobre ese día solo diré que la presentación fue muy buena, me entere que ya abrieron 2 tiendas en Lima (Jockey Plaza y Lima Plaza Norte), en Arequipa (C.C. Mall Aventura Plaza) y en Trujillo (C.C. Mall Aventura Plaza), además de entrar en las más importantes tiendas por departamento.

9

Ahora sí, sobre sus maletas, personalmente me gustan las livianas, con ruedas 360 y ese día fui a buscar una así, pero, me di con la muy grata sorpresa de que no solo tienen este tipo de maletas, ellos la llaman Maletas blandas, por estar hechas de nylon y poliéster, muy livianas… perfectas para mí!!

También han traído sus ya clásicas maletas rígidas que ellos recomiendan mucho, hechas con policarbonato termo formado o polipropileno, esto hace que sean súper resistentes a todo tipo de golpes, en especial los que ocurren por culpa del personal del aeropuerto cuando suben o bajan del avión… cabe resaltar que también son livianas!

4

DATO: todas las maletas tienen colores muy de moda, candados TSA (los que tienen clave) y la mayoría con ruedas 360 para que puedas moverte a donde quieras y tener siempre la maleta a tu lado

Además de las maletas, también vi que han traído accesorios de viaje como bolsos, mochilas, porta laptops, canguros y más cosas súper interesantes como un sistema de control de volumen del iPod, MP3 o celular desde un botón en la hombrera de la mochila.

Aquí les dejo la página web para que puedan revisar más datos (por si me falto alguno) www.saxoline.com.pe

saxoline1

SORTEO… ¿ven la maleta y el neceser de la foto de arriba?, serán 2 ganadores entre todos los que se inscriban en la base de viajeros, ingresen aqui para el registro... el sorteo sera el 18 de ENERO... SUERTE!!

0
0
0
s2smodern

masaticulos

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive