3facebook3instagram3twitter3google3youtube3snapchat

La ruta Mario Vargas Llosa en concurso internacional

0
0
0
s2smodern

MVLLMI6Miraflores participa en un concurso internacional, representando al Perú con un circuito peatonal llamado Mario Vargas Llosa, solo debemos votar por ellos hasta el 16 de Junio, ingresa aquí para que conozcas de que se trata y apoyes!!

Antes de contarte de que se trata este circuito peatonal y este concurso, te pido que ingreses al link para votar por La ruta Mario Vargas Llosa y votes por esta iniciativa, tenemos que seguir promocionando al Perú, es solo hasta el 16 de Junio las votaciones!!

Ahora sí, te cuento, existe un concurso internacional llamado Walk21 Vienna, este premia iniciativas de tours peatonales como una forma de crear ciudades sostenibles, según la categoría a que postule, la municipalidad de Miraflores se ha presentado en la categoría Walking and the Arts (Caminar y las artes), con una ruta donde muestran los primeros años de Mario Vargas Llosa, sus vivencia y estudios del escritor, así como escenarios que inspiraron sus novelas más representativas.

MVLLMI2

Cabe resaltar que es la única iniciativa peruana que postula entre 208 postulantes de 47 países, estas entran a votación on line, no es necesario registrarse, solo debes ingresar a la página de votación y le das en "Vote now".

Pero... ¿de qué se trata "La ruta de Mario Vargas Llosa"?
Hace unos años, si no me equivoco, en el 2011 la municipalidad de Miraflores creó este tour gratuito o como lo dicen ellos Literatour, si, si, como lo escucharon, todos los viernes a las 3:00pm pueden ir todas las personas que quieran conocer la vida y lugares que inspiraron sus novelas del premio nobel Peruano y es GRATUITO.

Este Literatour se inicia en la iglesia matriz de Miraflores, continua hacia el pasaje Champagnat, lugar donde se da a conocer momentos de la vida del escritor y algunas de sus novelas, luego pasamos por la Av. Pardo, para ir a la casa de Raúl Porras Barrenechea, convertida ahora en el Instituto Raúl Porras Barrenechea, casona donde Mario Vargas Llosa trabajó durante algunos años, todo termina en el Parque Salazar, con una impresionante vista de los acantilados y playas.

MVLLMI1

Ahora si, tienes 2 opciones, la primera es Votar por la ruta y unirte al próximo tour o Literatour de Miraflores o la segunda opción es votar por la ruta Mario Vargas Llosa y sentarte a leer uno de sus libros...
¿Qué haras? Vota aquí

0
0
0
s2smodern

masaticulos

Instagram

infodestino
infodestino
infodestino
infodestino
infodestino
infodestino

Youtube - último video

Ultimo video
Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive