3facebook3instagram3twitter3google3youtube3snapchat

Lo bueno de la caída del petróleo en el turismo

0
0
0
s2smodern
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

gasoa2En estos días, el mundo ha sentido una gran baja en el precio del petróleo, pero... ¿será bueno para el turismo, especialmente para nosotros los viajeros?...

 

Este es un tema un poco aburrido para muchos, ya que no están al tanto del alza o baja del petróleo, sin embargo, hay que tomar muy en cuenta que el precio de cualquier producto o servicio depende directamente del costo del petróleo, si sube pues todos los productos suben y si baja.... Bueno, no siempre todo baja :(

La pregunta es... ¿esto ayuda al turismo?
En estos días, no sé si te habrás dado cuenta que el precio del petróleo ha caído mucho, para los que tenemos auto lo hemos percibido de inmediato en muchas gasolineras (no en todas), entonces, si eres de los que le gusta salir los fines de semana de viaje con tu auto o si vas a viajar en bus, entonces esta baja te beneficia directamente al bolsillo, por otro lado, si eres de viajar por avión entonces te cuento que he visto algunos pasajes hasta el 5% más bajos del promedio, algunos lo disfrazan como una promoción pero en realidad es por la baja del petróleo y claro está, algunas aerolíneas y/o Agencias de viaje no bajan nada los precios para ganar más!!! Pero eso ya depende de nosotros, nuestra búsqueda y comparación de precios entre agencias y aerolíneas nos harán encontrar lo mejor para nosotros.

gasoa1

¿Hay algo de malo en la baja del petróleo?
Pues, hasta el momento, nos está beneficiando a todos los viajeros, sin embargo, los países afectados son los productores de petróleo, especialmente Venezuela y más ahora que tiene una gran deuda con las aerolíneas, si no me equivoco, ellos mantienen una deuda de más de 3,600 millones... uuffff.. tendrán más problemas si no pagan.

Bueno, conociendo esto, entonces es hora de comprar tu pasaje antes que el petróleo vuelva a subir, recuerda que en algún momento se estabiliza y seguro incrementen los precios, como siempre, te recomiendo compara tarifas antes de comprar.

0
0
0
s2smodern

masaticulos

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive