3facebook3instagram3twitter3google3youtube3snapchat

Ya no te podrás olvidar tus cosas con KLM

0
0
0
s2smodern

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

klmLF2Todas las aerolíneas reciben miles y miles de preguntas de viajeros sobre cómo recuperar sus objetos perdidos en los aviones o sus instalaciones, KLM se tomó en serio este tema y ellos presentan un servicio especial para que no te vuelva a pasar...

Hace un tiempo hable con unos amigos tripulantes de aerolíneas e hice un artículo sobre todas las cosas que las personas dejan en los aviones como libros, lentes, celulares, cámaras, etc, etc... hasta zapatos, lee el articulo aquí: "Objetos perdidos en un avión", este problema es muy comun.

Según las estadísticas de KLM, ellos están recibiendo más de 4,000 preguntas semanales y la pregunta frecuente más común es como los viajeros pueden recuperar sus objetos perdidos, entonces la aerolinea se decidio a crear un grupo de personas llamados "Lost & Found", un equipo especializado que tiene todos los recursos e informacion del pasajero como su número de asiento, nombre, teléfono, dirección, etc y tienen la responsabilidad de devolver las pertenencias que se olvidaron en el menor tiempo posible.

klmLF3

Lost & Found intentara devolver tus objetos antes de que salgas del aeropuerto, ellos tienen el reto de regresar tus cosas antes que te des cuenta que lo perdiste, este equipo de personas ya está trabajando y según la información de KLM, tienen una efectividad del 80%, todos los objetos son devueltos a sus dueños en un corto tiempo.

Gracias al éxito de este equipo, KLM decidió promocionar este nuevo equipo con un especial video... claro, con un invitado que tambien tenia que ser especial y está acostumbrado a encontrar personas, es un lindo perro llamado Sherlock, muy inteligente y adiestrado para encontrar con solo el olor del objeto al dueño, asi hicieron el video, poniendo a prueba la nariz de Sherlock en el aeropuerto.

[youtube]NK-T_t166TY[/youtube]

Entonces, si eres despistado o siempre se te pierden cosas en los aviones, pues ahora no te vas a preocupar si viajas en KLM, es probable que te lo devuelvan antes que salgas del aeropuerto, de repente te encuentras con Sherlock!!

0
0
0
s2smodern

masaticulos

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive