3facebook3instagram3twitter3google3youtube3snapchat

Cuidado con el Twitter antes de viajar a EE.UU.

0
0
0
s2smodern

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

bryan3Emily Bunting y Leigh Van Bryan fueron deportados al llegar a Estados Unidos por culpa de un tweet, además muchos turistas acaban de recibir una fuerte advertencia: que tengan cuidado con lo que escriben en el tweet.

 

Esto esta pasando realmente... ¿Cómo paso?
Pues el joven irlandés de 26 años, Leigh Van Bryan antes de viajar escribió en su Twitter que iba a "acabar con Estados Unidos" (literalmente en inglés: destroy America)., en realidad escribió: "Libre esta semana, para un poco de chisme y preparación antes de viajar a acabar con Estados Unidos".

¿Qué paso al llegar a USA?
El Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. detectó los mensajes de Bryan antes de sus vacaciones, entonces fueron detenidos al llegar al Aeropuerto Internacional de Los Angeles, fue interrogado durante cinco horas sobre sus mensajes por Twitter y luego él como su acompañante fueron deportados. Bryan insistió en que se refería simplemente a que estaba decidido a pasarla bien, pero no le permitieron el ingreso.

bryan2

En otro tweet, Bryan hizo una referencia a la serie cómica Family Guy diciendo que llegaría a Los Angeles en tres semanas, para molestar a la gente "y desenterrar a Marilyn Monroe", Bryan dijo: "Los agentes de Seguridad Nacional me trataron como si fuera una especie de terrorista", "Yo les decía una y otra vez que malinterpretaron mi tweet".

 ¿Qué dijeron las autoridades sobre este tema?
El Departamento de Seguridad Nacional reportó: "El Sr. Bryan confirmó que había anunciado en su sitio de Tweeter que estaba viniendo a EE.UU. a desenterrar la tumba de Marilyn Monroe", "También puso en su cuenta de Tweeter que venía a destruir América".

bryan1

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE.UU. señaló en un comunicado que trató de mantener un equilibrio entre "asegurar nuestras fronteras mientras facilita el alto volumen de viaje y comercio legítimo que cruza nuestras fronteras cada día".

Agregó que "Nos esmeramos en lograr ese equilibrio y mostrar al mundo que EE.UU. es un país acogedor".

 ¿PUEDES CREERLO?

 

 Fuente: BBC Mundo

0
0
0
s2smodern

masaticulos

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive