3facebook3instagram3twitter3google3youtube3snapchat

La Blanquirrocola – Campaña Marca Perú

0
0
0
s2smodern

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

br4Hace un tiempo la gente de PromPeru me comento sobre un proyecto que estaban haciendo para fiestas patrias "La Blanquirrocola" hoy me pasaron el video, aquí se lo dejo e incluyo algunas fotos de lo que fue...

 

La idea era muy simple y tenia que ser bien Peruana por la fecha "Fiestas Patrias", entonces PromPeru decidió colocar una rocola musical antigua, con solo 4 opciones a elegir "marinera, huayno, festejo y cumbia amazónica" ¿Dónde colocaron este aparato? Pues en las plazas mayores de Cusco, Iquitos y Lima, con el objetivo de invitar a todos los peruanos a celebrar las Fiestas Patrias cantando y bailando con los diferentes ritmos que nos hacen únicos.

La Marca Peru me cuenta: "Todo comenzó con una peculiar rocola, bautizada como 'La Blanquirrocola', que atrajo la atención de los transeúntes en medio de la plaza. Minutos después, todos fueron gratamente sorprendidos por más de 100 bailarines que invitaron al público a sumarse al festejo formando un divertido 'flashmob'"

[youtube]f3Eq6mjvGls[/youtube]

DATO: Algunos artistas participaron en esta idea: Maju Mantilla, quien bailó marinera en Iquitos; Claudia Portocarrero, quien contagió de música de la selva a los cusqueños y Damaris, quien llevó el huayno a Lima.

¿Qué les pareció la idea?

{gallery}blanquirrocola{/gallery}

0
0
0
s2smodern

masaticulos

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive