3facebook3instagram3twitter3google3youtube3snapchat

Las apuestas de un millonario excéntrico

0
0
0
s2smodern

apuesta1El excéntrico millonario Richard Branson, propietario de Virgin Airlines se vistió de tripulante mujer por un día en la empresa de su competidora AirAsia, porque perdió una apuesta con Tony Fernández, dueño de dicha aerolínea.

 

La gente esta cada vez mas loca! Pero si se trata de Richard Branson todo se puedes esperar, a él se le conoce como el Sr. Virgin, todas sus empresas tienen ese nombre, desde aerolíneas hasta radio y siempre que escucho de él siempre esta haciendo cosas tan excéntricas y raras que a veces me pregunto ¿por qué los millonarios serán así?

Esta vez se hicieron una apuesta que duro 2 años entre Richard y su amigo Tony Fernández (otro millonario dueño de AirAsia), ambos apostaron que el perdedor tenia que trabajar como mujer en la aerolínea del otro, pero la apuesta se alargo y alargo por su difícil agenda, hasta que llego el día.

apuesta2

¿Cuál fue la apuesta?
Pues, tenia que ser una que solo los millonarios se pueden hacer, cada uno patrocinaría una escudería de Formula 1 para la carrera de Abu Dhabi, el que quede en peor puesto perdería la apuesta, resulta que ambos equipos quedaron con 0 puntos, pero el equipo de Fernández obtuvo mejores puestos en las carreras.

Como Richard Branson perdió la apuesta entonces se maquilló, pintó los labios y se depiló las piernas y dijo: "He disfrutado la experiencia y no tengo nada sino respeto por nuestras fabulosas azafatas que todos los días nos mantienen a salvo", Fernandez en son de broma dijo: "Es un empresario, visionario, caballero y aventurero. Richard ahora puede agregar el trabajo de aeromoza de vuelo de AirAsia a su larga lista de credenciales" jajaja

apuesta4

Una buena acción
En este desfachatado vuelo, AirAsia dono por cada asiento vendido 100 dólares australianos, recaudado durante el vuelo 200 mil dólares australianos que fueron destinados a la Fundación Starlight Children, quienes velan por la atención médica de los niños con enfermedades difíciles de tratar.

Que les parece... los millonarios se divierten y tienen su corazoncito ¿no?

0
0
0
s2smodern

masaticulos

Instagram

infodestino
infodestino
infodestino
infodestino
infodestino
infodestino

Youtube - último video

Ultimo video
Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive