3facebook3instagram3twitter3google3youtube3snapchat

Un traslado diferente

0
0
0
s2smodern

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

transfer4Imagínate salir de la rutina y pedir al hotel que vayan a buscarte en moto, lancha, helicóptero o bicicleta!! Suena divertido, aquí te cuento que hoteles te dan estos servicios.

 

Muchos hoteles tienen un servicio traslado (aeropuerto – hotel - aeropuerto) cono un plus, de esta forma ayuda a fidelizar a sus clientes y mejoran su servicio, bueno, lo normal de estos transfer es que te van a recoger con una Van ya que suben varias personas y si es privado entonces llegará un buen auto...

transfer1

Sin embargo, algunos hoteles están llevando este servicio más allá de lo pensado o imaginado, en estos hoteles puedes pedir un traslado mas personalizado, depende del tipo de cliente que seas.. aquí te nombro algunos con servicios de traslado mas personalizado:

Empezando por el hotel Hutton que se encuentra en Nashville, puedes pedir que te vayan a recoger en un Cadillac del año 1968, además, te hacen un pequeño tour por la ciudad

En el hotel Milestone ubicado en Londres puedes pedir una Carroza desde la estación de Paddington, así cruzaras la ciudad y llegaras al hotel como nunca.

Pero, si no estas acostumbrado a los autos y prefieres la velocidad entonces en Virgin de Londres puedes pedir que te recojan en una moto! Eso si no debes tener mucho equipaje, solo agárrate bien y ponte el casco..

transfer5

En Aspen (Colorado) esta el hotel Little Nell, ellos te esperan en el aeropuerto y te entregan una bicicleta, tu botella de agua y ropa deportiva, este traslado es perfecto para los deportistas, son 4 millas hasta el hotel.

Eso no es nada, en Boston esta el aeropuerto de Logan, ellos pensando en sus clientes, ofrecen en las horas pico un traslado singular, por $10 tienes un transfer al centro de la ciudad en lancha, así no perderás tanto tiempo en el trafico.

Pero... si eres de los exclusivos y te vas a hospedar en el Grand Hotel Heligendamm de Alemania entonces puedes pedir el traslado en helicóptero, súper exclusivo, la mejor forma de llegar!! Claro que no es nada barato ah!

transfer3

Como dirían por ahí... algún día... algún día...

0
0
0
s2smodern

masaticulos

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive