3facebook3instagram3twitter3google3youtube3snapchat

Un buen viaje – El servicio importa

0
0
0
s2smodern

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

IMG 7082Es muy común que los seguidores pregunten sobre los servicios que uso en mis viajes y si son economicos, como en este ultimo a Dallas, preguntan... si es bueno alquilar un auto o que hotel recomiendo al viajar o porque use tal aerolínea, bueno, en este articulo les cuento que es mas importante, el precio o el servicio en mis viajes...

 

Muchos viajeros ya saben que para que un viaje sea espectacular es importante la calidad en el servicio, elegir un buen hotel, la comodidad del avión (especialmente en viajes largos) o alquilar un auto seguro ayuda a tener buenas vacaciones, el precio no hay que dejarlo de lado, es importante, pero no podemos darle mucho peso en nuestra decisión de compra, les recomendaría un 80% en el servicio y un 20% en el precio. Como ya saben, hace poco viajé a Dallas – Texas y me llovieron varias preguntas sobre estos temas, entonces, decidí hacer un articulo sobre los servicios que use en mi viaje, la importancia y que cosas no recomiendo!!

El Avión:
Para elegir el avión tienes que tener en cuenta el servicio que te ofrecen, he visto muchos muy económicos, pero no te permiten cambios, tienen muchas paradas o de repente te permiten llevar solo 1 maleta de 20kg... recuerda que lo mas económico no siempre es la mejor opción, revisa siempre los horarios de viaje, que sean perfectos para alguna conexión o para llegar a tiempo a tu hotel, si es posible busca vuelo directo, eso te ahorrara mucho tiempo. Si viajas a un destino de compras, elije vuelos donde te dejen llevar por los menos 2 maletas de 20kg, revisa si la aerolínea te permite cambios o reembolsos y por último, si puedes compra Business en los vuelos largos porque necesitaras espacio para descansar.
En mi vuelo a Dallas elegí viajar con American Airlines por 3 cosas, tiene un vuelo directo que es más cómodo y me ahorro mucho tiempo en el aeropuerto, la tarifa en Business es muy buena en este vuelo y el servicio que tienen es estupendo, desde el check in electrónico que lo hice en 5min. hasta los tripulantes.
Un punto extra... la comida es caliente! jejeje, Link para American Airlines

IMG 7071

El Hotel:
Ya sabemos que en los hoteles mientras más estrellas tenga entonces su servicio será mejor, ellos pasan un control de calidad y según su evaluación les dan la cantidad de estrellas, sin embargo, dentro del hotel existen variedad de cuartos, puedes encontrar los simples, dobles, matrimoniales, ejecutivos, business, etc, depende de lo que necesites, esto es muy importante cuando vayas a un hotel en la ciudad, pero, si vas a un resort o alguna playa, entonces fíjate que el hotel te brinde un All Inclusive FULL, esto significa que tendrás todas sus instalaciones a tu disposición, incluyendo comidas y bebidas sin pagar adicional... siempre pregunta que te ofrecen, tambien existen algunos que dicen ser all inclusive y solo te dan desayunos.
En mi viaje a Dallas mi elección fue el hotel Sheraton Dallas que es un 4 estrellas, por 2 motivos: El hotel esta muy bien ubicado, muy céntrico, esto me permitió visitar la ciudad mucho más fácil, sin necesidad de usar el auto, ahorrando combustible y parqueo, otro motivo, es que tienen Wifi free en todo el hotel, ya sabes lo útil que puede resultar esto y por ultimo, tienen un servicio de valet parking muy rápido y amables.
Otro punto que tengo que adicionar es que las instalaciones son de primera!, Link para Sheraton

IMG 6818

Auto:
Este tema si me lo han preguntado mucho, alquilar o no un auto, si conviene o no, algunos dicen que es mejor moverse en los transportes locales, otros dicen que se gasta más... bueno, en realidad depende mucho del destino que vayas y el motivo o si vas en familia, es mucho más cómodo y económico alquilar un auto que movilizarte en Taxi por ejemplo, por las distancias y los diferentes lugares que iras, especialmente si es una ciudad grande. Para las personas que van de compras es perfecto tener un auto, no tienes problemas con las cosas o moverte entre varios centros comerciales y claro, para las Familias, recuerda que los precios dependen de la cantidad de días que te vas a quedar y que tipo de carro quieres, eso lo decides según el tipo de viaje.
En mi visita a Dallas alquile un auto en Avis Rent a Car por 3 motivos, en casi todo EEUU si no tienes auto entonces te perderás de muchas cosas por conocer, por ser ciudades tan grandes muchas atracciones esta lejos, otro motivo es porque el costo de los taxis es alto y mas gastarías en taxi que en el alquiler y por ultimo, Avis tiene muy buenos carros y económicos...
Punto extra es que me enamore del auto que me dieron, ese BMW X5 me lo quería traer!!, Link para Avis rent a Car

IMG 7082

Como veras, para tener un viaje perfecto, es importante el precio pero mucho más importante es el servicio, todo depende de ti y te daras cuenta que a veces pagar un poquito más te hara disfrutar mejor tu viaje, aqui te dejo unas cuantas fotos de mis sevicios...

{gallery}serviciosdallas{/gallery}

0
0
0
s2smodern

masaticulos

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive