3facebook3instagram3twitter3google3youtube3snapchat

Típicos problemas de viajeros

0
0
0
s2smodern

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

tipicoviajero1Se que nadie es perfecto, sin importar cuantos viajes hayas tenido o cuanto orden tenga en tus cosas diarias, siempre caerás en algun típico descuido viajero, claro, sin querer queriendo, pero tranquilos, aquí les nombro algunos descuidos para que los tengan en cuenta y sean el primer VIAJERO PERFECTO

Tenemos que reconocer que todos en algún momento hemos sido un viajero descuidado, algunos más que otros... siempre nos hemos olvidado de cosas tan obvias, como hacer el check in con tiempo o no tener un lapicero en el aeropuerto, son pequeños descuidos que a todos nos pasa en algún momento, por eso, en este articulo nombro esos descuidos, los más comunes para ayudarte a tenerlo siempre en cuenta...

- Un lapicero y una aguja e hilo, siempre es importante, prepara una bolsita o cartuchera a la mano donde debes colocar elementos importantes "permitidos", como un lapicero, hilos, aguja, desodorante, pastillas (si las necesitas), cepillo para dientes, pasta dental, papel higiénico, una pequeña toalla, etc, etc.. siempre es necesario, te darás cuenta cuando te pidan llenar un documento o de repente, se te rompe el pantalón en pleno viaje (me ha pasado), tener esta cartuchera hará la diferencia!!

- No te diste cuenta que tu pasaporte estaba por vencer, recuerda que esta fecha de vencimiento tiene que tener como mínimo 6 meses después de tu viaje, puedes llevar malos ratos por este tema y perder tiempo y mucho dinero.

- Al momento de chequearte te das cuenta que llevas exceso de equipaje, clasico, esto casi siempre pasa al retorno de tus vacaciones (los recuerdos, regalos, toallas del hotel, etc, etc... jejeje), tienen que pesar sus maletas antes de ir al aeropuerto, como experiencia, coloco mucha ropa en mi maleta de mano para que la grande no pese tanto, este articulo te ayudará "Cuanto equipaje me dejan subir al avión"

tipicoviajero3

- No muchas personas conocen las normas para llevar maletas de mano, si no los paran al momento de hacer su chequeo, pues, los detienen en los rayos x, recuerda que tu maleta no debe de pesar más de 10Kg, muchas veces en el counter no las pesan, pero si revisan lo importante, no se puede llevar líquidos (no perfumes), no te olvides de las bolsas ziploc por si es necesario, no corta uñas, no lima de mano, etc etc etc... cada aerolínea te dará una lista de lo que no puedes llevar, revisalo!

- Te olvidaste de hacer Check in por internet, amigos estamos en el siglo XXI, es imposible que te olvides y no lo hagas, lo puedes hacer en una PC, Laptop, Tablet o Celular!!.. beuno, en realidad no es muy trágico, porque en el counter tambien te pueden ayudar, sin embargo, demoraras el triple y si vas acompañado es probable que no se sienten juntos, porque los otros pasajeros ya separaron sus asientos, además, si haces check in por internet la aerolínea te podrá avisar de cualquier cambio de ultimo momento.

- No arreglaste tus maletas la noche anterior o por lo menos hiciste un listado, esto nos pasa a casi todos, pero por el apuro podemos olvidarnos de muchas cosas en la casa o en el hotel, lo común es olvidar cargadores, cables, lentes, lapicero, zapatillas o tu caro perfume!! Buaaaaa....

tipicoviajero2

- No investigaste nada sobre tu nuevo destino, aquí caen todos los aventureros, creen que ir a ciegas es lo mejor, pero no, lo interesante es averiguar lo mas básico del destino, el cambio de moneda, los destinos imperdibles, clima, trafico, metro, etc, etc... esto es básico para poder ubicarte y no perderte de nada en tu viaje, no es malograr la aventura, más bien la mejoras porque sabras donde ir.

- No cargaste tus baterías antes de salir, que trágico!!, llegar al destino y no tener tu cámara o peor aun, te quieres comunicar con alguien y la batería de tu celular esta muerta, recuerda que te puedes perder de muchas cosas si no te preparas... ahhh, verifica llevar siempre cargador y un conector universal!

- Llevar más cosas de las permitidas por la aduana, te puede traer muchos problemas, como llevar 2 laptops o varios celulares, recuerda que en algunos destinos, este tema es muy bien vigilado y si te encuentran objetos irregulares, entonces te hacen pagar el impuesto de los objetos o peor aun, te lo decomisan!! (dimelo a mi)

Estos son solo algunos descuidos que solemos cometer, seamos realistas, nadie es perfecto... pero podemos intentar serlo.

0
0
0
s2smodern

masaticulos

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive