3facebook3instagram3twitter3google3youtube3snapchat

Tips para dormir en el avión

0
0
0
s2smodern

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

dormir1Ya sea un viaje corto o largo, el dormir en un avión es una de las actividades anheladas por muchos pasajeros, sin embargo, pocos logran conciliar el sueño y al final terminan mas cansados... aquí te dejo unos tips para tu próximo viaje

 

Ya sea un viaje largo, donde parece infinito o un viaje corto de negocios, nadie quiere sentir las horas de vuelo, de repente la idea es descansar para estar listos a su llegada, sin embargo, dormir puede ser tan difícil que terminas cansado de tanto intentarlo, sin contar la incomodidad de algunas aerolíneas que no voy a nombrar...

Bueno, averiguando cual es el mejor método o tips, me encontré con varias páginas que aconsejan muchas cosas parecidas, entonces llegue a una conclusión: se tiene que crear un entorno adecuado, aqui te doy algunos tips:

- Lo primero, viajar con ropa cómoda, esto ayuda a tener la temperatura perfecta para poder dormir, recuerda que la ropa ajustada hace que el cuerpo se hinche y te incomode, una muy buena opción es desamarrarse los zapatos o hasta quitártelos (mientras no apeste!)... lleva otras medias para que no te entre el frio por los pies...

dormir2

- Un método que creo si puede funcionar es no dormir una noche anterior si vas a viajar por la mañana o despertarse muy temprano si viajas de tarde o noche, de esta forma llegaras rendido al viaje y podrás dormir en cualquier sitio!

- La comida, recuerda tomar bastante liquido, puede ayudarte a dormir, sin embargo, el consumo de bebidas alcohólicas, café, te o alimentos con alto contenido de azúcar son estimulantes en el cuerpo y te mantendrán despierto.. lo mejor es la leche, la avena y la miel, son excelentes para dormir.

- Si eres de los que duermen rápido entonces aprovecha el despegue, esos minutos son los que tu cuerpo experimenta los efectos de la fuerza G que causa somnolencia.

- Se aconseja intentar dormir o descansar escuchando música (¿ahora entienden porque hay música aburrida en los aviones?), esto llamara a la tranquilidad y descanso, NO lo hagas viendo televisión, ya que las luces pueden distraerte.

dormir

- Si es posible, lleva y usa tus mantas o almohadas y no las que usualmente ofrece la línea aérea, ya que puedes estar mas comodo, ademas el olor y textura puede llegar a "engañar" al cuerpo, también son muy buenos los protectores de cuello y los tapones para los oídos.

- Recuerda, mantén tu cinturón ajustado, ya que si logras dormir, vas a poder evitar que algún tripulante te despierte para que lo ajustes en caso de turbulencia.

Espero que estos tips te ayuden en tu proximo viaje, a dormir se ha dicho!!

0
0
0
s2smodern

masaticulos

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive