3facebook3instagram3twitter3google3youtube3snapchat



Ya tocan los días de playa, recuerda que…

0
0
0
s2smodern

Llega el verano con fuerza, ya se siente el sol, dicen que llegara a más de 30° que en realidad parece de 40°, a planificar una riquísima salida a la playa, sin embargo, hay que tener en cuenta una serie de medidas de seguridad para pasarla bien en la playa con la familia, amigos, pareja o quien sea.

Tan pronto y ya se siente el calor, algunos se emocionan, otros se alarman porque este verano será más fuerte que otros (eso dicen todos los años), en realidad, no te deberías preocupar si sabes cómo cuidarte, aquí te doy algunos consejos prácticos para hacer más seguro tu viaje a la playa y disfrutar sin preocupaciones un día de arena, sol, mar y helados!!!...

Como primera medida de precaución... BASICA!!! Por favor, controla tu exposición al sol, está bien que todos quieren verse bronceados en verano, pero es importante evitar las horas máximas de radiación solar, esto es entre las 11:00am y las 3:00pm, estas son las horas donde podemos sufrir quemaduras, dañar nuestra piel y padecer golpes de calor, recuerden que la piel es muy sensible, lleva siempre bloqueador, especialmente si vas con niños, siempre se aconseja el uso de sombreros o gorras en la playa.

Para todas las edades se recomienda beber mucho "líquido" con frecuencia.... OJO: mejor si es agua, te aseguro que muchos pensaron en alcohol, lo que no saben es que las bebidas alcohólicas te deshidratan más y eso es peor!... bueno... 1 o 2 botellitas no hacen daño...

No ingreses bruscamente al mar, ten cuidado con las olas y huecos (mira las banderas), también evita ingresar después de haber comido, no es un mito, el agua fría puede cortar la digestión, la abuelita siempre dice: ¡hay que esperar una hora luego de comer para entrar al agua! y tienen mucha razón...

playas lima

Otro consejo para aquellos que se creen grandes nadadores y les gusta ir lejos, es importante que naden en paralelo al rompiente de las olas... y OJO: antes de zambullirse al mar es aconsejable respetar las indicaciones de las banderas:
-bandera roja significa baño prohibido,
-bandera amarilla podrían entrar pero con precaución y
-bandera verde o azul sin problemas.

De todos modos siempre hay que tomar precauciones, asegurarse de que hay un salvavidas, si no estamos seguros de nuestra capacidad para nadar o vemos que la corriente es muy fuerte, lo mejor es evitar nadar demasiado lejos.

Por último, este es un consejo para los que son padres, en caso de llevar juegos de niños para el agua como flotadores, colchonetas o barcas, deben utilizarse siempre bajo TÚ supervisión o la de un adulto responsable. Cuidado que se te pierde de vista...

Ahhh... me olvidaba, como consejo general, siempre debes ducharte después de salir del agua, así deshacerte de la sal y la arena que no es buena para la piel, otra cosa, por favor mantener limpia la playa, usa los tachos y servicios públicos, no seas cochino!!

playas2

Les aseguro que si sigues estos consejos, tendrás un gran día de playa... Ahora si, sal, diviértete, quémate y chapotea en la playa!!

0
0
0
s2smodern

masaticulos

Instagram

infodestino
infodestino
infodestino
infodestino
infodestino
infodestino

Youtube - último video

Ultimo video
Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive