3facebook3instagram3twitter3google3youtube3snapchat

Películas no aptas para viajeros

0
0
0
s2smodern

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Yo sé que la mayoría de los seguidores son viajeros y aventureros, si en estos días estas a punto de subirte a un avión y tienes miedo a las alturas o estu primera vez en un avion, entonces aquí te paso una pequeña lista de películas que no te recomiendo ver, ya que después de cada turbulencia te hará imaginar desastres y mas…

En realidad, hay tanta seguridad para los viajes en avión que es difícil pensar que podría existir un gran accidente y si existiera pues no tendrias porque temer, recuerdan mi articulo ¿Que tan probable es sobrevivir en un accidente aéreo?, sin embargo, no es nada recomendable ver una película sobre problemas en el avión antes de viajar, pues a uno lo pone un poco nervioso pensar que le podría pasar lo mismo, sin embargo las películas de accidentes aéreos, terroristas a bordo, secuestros de pasajeros y muerte de pilotos son las más pedidas en el mundo del cine!

¡SIN MIEDO! Aquí te dejo una pequeña lista que encontre, sobre peliculas de desastres aéreos que deberias evitar antes de tu viaje… no aptas para nerviosos... (ojo que hay mas peliculas pero no me las se todas, si tu te sabes alguna entonces COMENTA!

1. Aeropuerto (Airport) - 1970
Los encargados de un aeropuerto tratan de mantenerlo abierto durante una tormenta de nieve, mientras tanto, un suicida planea hacer estallar un avión en pleno vuelo... wow!! Fue el origen de las películas “cine catástrofe” como Aeropuerto 75, Aeropuerto 77 y Aeropuerto 79. 

2. Aeropuerto 75 (Airport '75) - 1974
El avión se estrella, mueren los pilotos y la azafata debe hacerse cargo de la situación… Pánico total a metros del suelo, peligro inminente… 

3. ¿Y dónde está el piloto? (Airplane!) - 1980
jajaja... no da miedo, pero se trata de una parodia a la película anterior y a todas las películas de cine catástrofe, si, si, es una comedia, hasta puede hacerte soltar alguna carcajada, es posible que no te cause miedo pero debo suponer que a algunos no les da nada de gracia verlo antes de subir al avión.

4. El vuelo del Fénix (Flight of the Phoenix) – 2004
Otra de accidentes aéreos, esta vez una tormenta de arena provoca el accidente, el piloto debe realizar un aterrizaje de emergencia, los únicos diez supervivientes se encuentran en medio del desierto de Gobi sin ninguna posibilidad de rescate, su única esperanza es lograr construir un nuevo aparato con los restos del avión accidentado... bueno, las imágenes son muy perturbadoras y es posible que no logres borrarlas de tu mente por algunos días… 

5. Sin miedo a la vida (Fearless) – 1993
Nuevamente un accidente aéreo, pero esta vez, un arquitecto sobrevive, pero, debido al trauma y a la depresión debe acudir a un grupo de terapia, en realidad esto te podria pasar si vez una de estas peliculas antes de viajar!!

6. United 93 – 2003
El film intenta revivir el vuelo que se estrelló contra las Torres Gemelas en septiembre del 2001, desde el despegue, pasando por el secuestro, hasta el momento en que los pasajeros se dan cuenta de que forman parte de un ataque terrorista, saber que estamos ante un hecho que sucedió en la vida real lo hace doblemente aterrador, sobre todo si tu vuelo se dirige a New York.

peliavio2

7. Viven (Alive) - 1993
Esta es muy buena, tambien basada en un caso real, quizás todavía más terrible que la anterior, la película cuenta la historia del avión que se estrelló en la Cordillera de Los Andes en octubre de 1972. Gran parte de la tripulación, entre ellos los integrantes del equipo uruguayo de rugby, el Old Christian's Club, los sobrevivientes tuvieron que recurrir a la antropofagia para subsistir (googealo), esperando un rescate que no llegaba... No apta para ver antes de volar, pero te puede dar una idea de como sobrevivir ;)

8. Secuestro en el aire (Skyjack) – 2007
Los sucesos del 11 de septiembre del 2001 tuvieron su precedente en un hecho que ocurrió 30 años antes: El secuestro simultáneo por parte del Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP) uuufff.... 4 aviones que se dirigían a Nueva York!!! Este suceso fue conocido como el "día más negro de la aviación". Este documental cuenta la historia completa de este secuestro, mediante narraciones personales de los negociadores, los terroristas y los rehenes... nervios, miedo y gritos. ¡Y todo a kilómetros del suelo!

9. Plan de vuelo: Desaparecida (Flightplan) - 2005
Una niña de seis años desaparece en medio de un vuelo Berlín-Nueva York, se imaginan la búsqueda desesperada de su madre dentro del avión, ¿pronto vas a viajar con tus hijos pequeños o sobrinos?.

10. Turbulencia (Turbulence) - 1997
Un vuelo desde Nueva York a Los Ángeles se transforma en una pesadilla cuando dos delincuentes intentan fugarse mientras el avión se sacude en medio de una amenazadora tormenta, los pilotos son asesinados y la auxiliar de vuelo deberá hacer todo lo posible para que el avión no colapse, si no quieres sugestionarte, ver esta película es lo peor que puedes hacer.

11. Serpientes en el avión (Snakes on a Plane) – 2006
Un agente del FBI debe escoltar a un testigo desde Hawaii a Los Ángeles, en pleno vuelo un asesino libera cientos de serpientes venenosas en el avión donde viaja el testigo... jajaja (lo maximo), la intención del tipo es que no testifique, la tripulación aterrorizada intentará sobrevivir como sea, una vez más, delincuentes y aviones no son una buena combinación y ahora serpientes!

12. Convictos en el aire (Con Air) – 1997
Un grupo de presos peligrosos son trasladados a una nueva prisión, durante el viaje, sucede un secuestro aéreo (oh sorpresa), un intento de hacer estrellar el avión contra la ciudad de Las Vegas con todos sus pasajeros dentro. Pura adrenalina, secuestros, delincuentes, el avión siempre a punto de estallar... ya para que mas!!! 

13. Vuelo nocturno (Red Eye) – 2005
Una mujer con miedo a volar, se sienta en el avión junto a un asesino que la amenaza con matar a su padre si se niega a ayudarlo en su plan, atrapada en un avión que vuela a diez mil metros de altura, no puede escapar ni pedir ayuda. te volverás paranoico con tu compañero de vuelo despues de verla.

peliavio3

14. Decisión Crítica (Executive Decision) - 1996
Un terrorista islámico secuestra un avión e ingresa una bomba de gas nervioso para hacerla explotar en Washington... ¿lo mismo de siempre?

15. El avión del presidente (Air Force One) - 1997
Similar a la anterior, pero esta vez el pasajero secuestrado por terroristas es ni más ni menos que el presidente de Estados Unidos.

16.Perdidos (Lost) - 2004
No se trata de una película, es una super serie (sentado horas y horas en la TV), no puedo dejarla fuera en el listado, esta serie narra las aventuras de un grupo de supervivientes a un raro accidente aéreo ocurrido en una misteriosa isla del Océano Pacífico, las imágenes del accidente del vuelo 815 de Oceanic Airlines son realmente perturbadoras… Y a menos que seas inmune a este tipo de imágenes, los primeros capitulos te dejaran un poco... loco.

Hay muchas más, pero creo que estas son suficientes como para tener un viaje un poco ASUSTADO!!!

 

0
0
0
s2smodern

masaticulos

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive