3facebook3instagram3twitter3google3youtube3snapchat

Tips para tomar fotos con tu Smartphone

0
0
0
s2smodern

fotsmart3Dicen que las mejores cosas en la vida te pasan cuando nunca las planeas y estoy de acuerdo! cuantos lugares increíbles he conocido con solo caminar un poco, lo bueno de vivir en esta época es que la mayoría de nosotros contamos con una cámara en nuestro celular, pero... ¿sabes cómo aprovecharla al máximo?

 

Te imaginas estar caminando y te encuentras con un paisaje increíble, la naturaleza a veces te da unas pinturas que no se repiten y tienes que llevarte ese recuerdo o de repente encuentras algún lugar o destino perfecto y te gustaría tomarle unas buenas fotos para no olvidar!

Bueno, resulta que el otro día, el periodista multimedia y fotógrafo, Richard Koci Hernández, de la comunidad iReport en la CNN comento algunos consejos de cómo volverse un mejor fotógrafo con smartphones, entre las cosas que dijo "Las personas no entienden la increíble oportunidad que la fotografía móvil da a los fotógrafos", entonces decidí tomar algunas de tus palabras y unirlas a mis experiencias para hacer 10 tips, ya que uno nunca sabe cuándo los va a necesitar:

fotsmart1

1. Todo se trata de la luz. Una buena fotografía debe tener la luz correcta, de preferencia luz natural, en las primeras horas de la mañana o cuando va a oscurecer pueden sacar lo mejor de una situación aburrida y convertirla ¡en una espectacular!
2. Nunca utilices el zoom del celular. El que usa el zoom tiene un 80% de una pésima foto, si quieres acercarte, ¡haz zoom con tus pies! Acércate y tus imágenes mejorarán
3. Importante el enfoque. Tus fotografías mejorarán al 100% si le das enfoque, la mayoría de las cámaras te avisa con un cuadrado verde, pero si no lo tiene entonces utiliza otras aplicaciones para que la cámara te ayude.
4. Hazle caso a tu YO interno. "Toma fotos cada vez que tu voz interna te diga" me ha pasado muchas veces que he tomado una tonta foto pero al momento del efecto me doy cuenta que he captado grandes imágenes.
5. Usa la mejor calidad, las cámaras te dan la opción de bajar la calidad así entran más fotos a tu celular, pero de preferencia usa la máxima calidad, de esta forma al momento de una edición no tendrás problemas!
6. Los filtros no reemplazan al buen ojo, busca el momento, la luz y el tema indicado, si después le quieres meter algún filtro como sepia, blanco y negro u otro filtro nostálgico o creativo (con ayuda de una aplicación), está bien, pero recuerda que la mona aunque se vista de seda, mona se queda.

fotsmart2

7. Toma desde la cadera para fotografías más sinceras, sostén el teléfono arriba del nivel de la cintura, nadie sabrá lo que haces, así las fotos se verán reales, ojo, tendrás muchas tomas malas, pero cuando obtengas una buena, ¡querrás colgarla en la pared!
8. Prueba con todos los ángulos. Toma 20 imágenes de una cosa desde ángulos diferentes, comenzarás a ver al mundo de otra forma, incluso si solo caminas alrededor de una piedra y observas cómo cae la luz desde ángulos diferentes.
9. Tienes que saber qué tipo de foto quieres, proyéctate a penas estés en el lugar indicado e imagínate cual será tu foto perfecta.
10. Siempre hay que estar listo, asegurarte de que cuando tu mente y corazón te digan "toma la fotografía", tengas la cámara lista, no inventes excusas como, mi cámara estaba en mi bolsillo o no tengo batería, te puedes perder de mucho.

Y un último tip... No compartas todas las fotos que tomes, publica sólo lo mejor, tus amigos te lo agradecerán, nadie vera tus 10mil fotos.

0
0
0
s2smodern

masaticulos

Instagram

infodestino
infodestino
infodestino
infodestino
infodestino
infodestino

Youtube - último video

Ultimo video
Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive