3facebook3instagram3twitter3google3youtube3snapchat

¿Conoces el síndrome post-vacacional?

0
0
0
s2smodern

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

postvaca1Regresamos al trabajo de unas buenas vacaciones, estamos tratando de retomar la vida cotidiana o "rutina" que en parte ordena nuestros días, pero después de vacaciones esto es muy difícil... ¿sabías sobre el síndrome post-vacacional? mmm...

Siempre es pesado regresar al trabajo después de unas ricas vacaciones o un fin de semana largo, no se tu, pero a muchos les da depresión, cansancio, decaimiento y hasta angustia, sin embargo, todo depende de ti para superar estos momentos difíciles, aquí unos tips... 

A buscar el triptófano... ¿que es eso?
Somos lo que comemos jajaja, por lo menos eso dicen algunos expertos, al parecer la dieta puede ser una aliada en estos días donde todo nos pesa más, es hora de poner un poco de orden en la dieta después de los desbordes de las vacaciones, el cuerpo lo agradecerá y nuestro ánimo también.
Muchos nutricionistas y expertos en gastronomía nos dan el ingrediente "mágico" que ayudará a sentirnos bien "el triptófano", un aminoácido que por suerte se encuentra en muchos alimentos como por ejemplo: platano, pollo, aven, etc, ellos dicen que si incluyes este amino en tus comidas te sentiras mucho mejor!

Muévete
Parece mentira, pero hace unos días saltabas, corrías, salías de compras, si estabas en la playa te paseabas sobre la banana inflable frente a las costas caribeñas, bailabas hasta el amanecer o por ultimo eras el mas activo de todos y mírate hoy!!! no hay quien te levante de la cama!!
Vamos, retomemos la actividad física, eso sí, nada de excesos ni esfuerzos para combatir esa pesadez y falta de ganas.

Mente domina cuerpo
No te desanimes, a todos nos cuesta trabajo reencontrarnos con las obligaciones y volver a caer en la tiranía del reloj y la agenda, pero... ¡resístete!
Si has pasado unos días maravillosos en tus vacaciones o fin de semana largo, es hora de rescatar las buenas experiencias y buenos momentos, revivirlas con tus amigos y que te sirvan de "baterías" para encarar las próximas semanas.
OJO no se trata de atormentar a tus compañeros de trabajo o a los amigos con interminables anécdotas de esos días... Conozco a mucho que lo hacen y seguro que tú también los identificas!

postvaca2

Ya sabes cual es el truco para ganarle al sindrome, Dieta, ejercicio y buen ánimo. Una receta que nos ayuda a superar el tan frecuente síndrome post-vacacional, sobre todo cuando lo has pasado taaaan pero taaaannn bien... ahoras esperar otras ricas vacaciones... ¿?

 Entonces... ¿te ha pasado? o ¿te esta pasando?

 

0
0
0
s2smodern

masaticulos

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive