3facebook3instagram3twitter3google3youtube3snapchat

Consejos para viajar a Aruba

0
0
0
s2smodern

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Dicen que Aruba es la isla mas feliz del caribe y la idea es que tu viaje también sea el mas feliz de tu vida, por eso aquí te dejo algunos consejos útiles para que no tengas problemas en tu viaje soñado y aproveches todo lo que esta isla feliz ofrece...

 Aruba2

1. Requisitos completos
Este es el primer consejo y el principal, por favor, tienes que completar todos los requisitos necesarios para viajar, sin olvidar el certificado de la vacuna de la fiebre amarilla que es obligatorio para entrar a Aruba, recuerda que debes aplicártela mínimo 10 días antes del viaje, en la pagina de Aruba (www.aruba.com/es ) podrás encontrar todos los requisitos y en la pagina de Infodestino.com encontraras todo sobre la vacuna de la fiebre amarilla.

2. Alquila un auto
No es obligatorio pero si es una muy buena opción, la isla tiene aproximadamente 32 km de punta a punta y 10 km de ancho, tener un auto te ayudara a conocerla por completo, de playa en playa, encontrando muchas maravillas naturales. Si no te quieres complicar con el alquiler de un auto, tienes la opción de usar los taxis, bus y tranvía, podrás llegar a cualquier punto.

Aruba3

3. Protégete del sol
Tienes que llevar bloqueador solar, gorro, lentes, sombrero y todo lo necesario para cubrirte de los rayos UV, sin olvidar hidratarte a a cada momento, en realidad la temperatura promedio es de 28°C, pero en casi todas las habitaciones y establecimientos hay aire acondicionado.

4. De compras
Primero te digo que lleves todo lo que vayas a necesitar, porque en Aruba solo encontraras tiendas de lujo, marcas famosas de ropa, perfumes, accesorios, etc. Además, también hay comercios de artesanía, la mayoría de establecimientos abren desde las 9:00 a.m.

5. Como pagar
En Aruba se aceptan las principales tarjetas de crédito, dólares estadounidenses y su propia moneda, el florín, lo mejor es llevar dólares y en bajas denominaciones.

Aruba5

6. Un poco mas de dinero
Esto lo recomiendo porque estando allá, hay tantas cosas que se puedan hacer, buceo, snorkel, tours, paseos, deportes acuáticos, recorridos gastronómicos y mas. 

7. Cuida tu cámara del agua
Aquí vivirás casi todo el día en el agua, te recomiendo llevar una cámara sumergible o un protector de cámara para el agua, también hay protectores para los celulares, llévalo que es básico, podrás todas muy buenas fotos en el mar caribe.

8. Empieza tu día muy temprano
El tiempo pasa muy rápido cuando te diviertes, aprovecha cada cada momento, el amanecer en Aruba es impresionante y nunca olvidaras el atardecer, una buena recomendación es visitar las playas desde temprano.

Aruba4

9. Wi-Fi para ti
Aquí hay muchos puntos Wi-Fi para que puedas conectarte con tu celular o Laptop, sin embargo, no es tan rápido (te puede hacer renegar), lo mejor es conectarte en el hotel donde te alojas. 

10. Tu celular, otro chip
Si bien, hay conexión Wi-Fi en varios puntos pero no es la mejor, por eso, no le des muchas vueltas, a penas llegues a Aruba, compra un chip para tu celular, lo puedes hacer en el aeropuerto o en la misma ciudad, esto te dará velocidad y conexión inmediata, así evitaras de estar renegando por el internet.

0
0
0
s2smodern

masaticulos

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive