3facebook3instagram3twitter3google3youtube3snapchat

Usar filtros para buscar vuelos, hoteles y autos

0
0
0
s2smodern

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Existen muchas opciones de filtros en los motores de búsqueda, todas sirven de mucho para encontrar lo que necesitamos sin perder tiempo, pero no todos los viajeros las usan o saben usar!, para conocer bien que tipo de filtros existen, tienes que seguir leyendo este artículo...

Las mejores paginas de turismo y claro, las mas respetables, tienen un motor de búsqueda bastante fuerte y flexible para que los viajeros no pierdan mucho tiempo buscando el servicio ideal, una de las mejores opciones que tienen son los filtros de búsqueda, bastante útil... si sabes como usarlo.... y claro, si sabes para que sirve cada filtro.

filtro02

Para poder explicar mejor esta herramienta, voy a poner una de las mejores y mas completa página de búsqueda como ejemplo... KAYAK.com, esta página tiene un entorno muy fácil de usar y entender, creo que es l mas recomendada entre los viajeros, entonces empezare a explicar... recuerda que en Kayak.com, los filtros están en la parte izquierda, después de mostrar los resultados de la búsqueda:

Hoteles:
Empiezo con este servicio porque siempre tienes que usar filtros para encontrar tu hotel ideal, Kayak nos presenta 2 listas de filtros, en los básicos encontramos la cantidad de estrellas que buscas en un hotel, por defecto esta “de 0 a +”, donde te saldrán todos los hoteles, pero de repente quieres alojarte en hoteles de mejor calidad, puedes elegir de 3+, 4+ o 5+, ojo, que las estrellas es muy diferente a la calificación que también esta en los filtros, esta va a depender de los puntos que le otorgaron los mismos viajeros al hotel, así vamos a poder encontrar un hotel de 2 estrellas con una buena calificación, luego nos presenta la opción de rango de precios a filtrar, como nosotros vamos a elegir el mas económico... entonces solo debemos establecer el máximo que podemos pagar, así no nos van a aparecer hoteles fuera de nuestros bolsillos... también vamos a poder filtrar los hoteles que nos dan gratis algunos servicios como los desayunos, traslados o estacionamiento, por último, esta el nombre del hotel (si tenemos alguna preferencia) o si queremos indicar su ubicación ideal (Km a la redonda) o en algún barrio que nos interese... esto no queda ahí, tenemos una segunda lista de filtros, donde podemos elegir los servicios que nosotros queremos en el hotel, por ejemplo, si queremos un hotel con wifi, gimnasio, piscina, spa, etc, nos deja filtrar por el ambiente del hotel, si es un hotel familiar, lujo, playa, moderno, etc.
Como se darán cuenta, existen muchas opciones para buscar tu hotel ideal, no es necesario usar todos los filtros, sin embargo, mientras mas filtros uses, será mas rápido encontrar el hotel ideal.

filtro03

Vuelos:
Los boletos aéreos tienen otro tipo de filtros, igual de importante para que escojas la mejor opción, siempre habrán 2 listas, aquí en la básica encontraras como primer filtro, si quieres un vuelo directo o con escalas, casi siempre los vuelos con 1 o 2 escalas son mas económicos pero mucho mas largos, eso ya depende de ti, luego te presenta la opción de los horarios con 4 opciones (despegue y llegada de la ida y vuelta), esto te ayudara a cuadrar tu viaje, otro filtro es el de la duración, ya sea de la escala o del viaje en total, esta opción la uso solo si no he filtrado las escalas o los horarios, luego viene la opción de elegir aeropuerto, solo la usaras en ciudades que tienen 2 o 3 aeropuertos, el siguiente si es básico, la elección de la aerolínea, de repente tienes preferencia por alguna o quieras descartar la que no te guste, también puedes elegir solo las que estén en alguna alianza, como sabrás, las aerolíneas forman alianzas para acumular millas o tener mejor servicio, en la segunda lista de filtros encontraras la clase (económico, ejecutiva, Business, etc), luego nos da la opción de elegir las preferencias, la ciudad de escala y el tipo de avión, por último, esta el rango del precio, uno podría pensar que este debería estar al inicio, sin embargo, no se usa mucho, porque Kayak muestra los resultados en orden, de más económico a más caro.

filtro04

Autos:
Para este servicio no hay tantos filtros como los 2 primeros, en realidad, no es necesario marearse con tantas opciones al momento de alquilar un auto, Kayak te presenta en la primera lista, desde donde quieres recoger el auto, puede ser desde el aeropuerto (la mejor opción) o fuera del aeropuerto, además un rango de distancia, luego puedes indicar cuantas personas estarán en el auto, esto es importante para saber el tamaño del auto y no estar incomodo en los viajes, como plus, te deja filtrar por la clase de auto que deseas (pequeño, mediano, grande, lujo, convertible, etc), mientras mas excéntrico sea el auto, este será mas caro... te da la opción de elegir en que momento quieres pagar el alquiler, si será en ese momento por la web (la opción mas económica) o si lo pagaras al recogerlo, por último, vas a poder filtrar por la preferencia entre las empresas que alquilan autos, en la segunda lista esta el filtro del precio y las opciones del auto, osea, si lo quieres de 2 o 4 puertas, con aire acondicionado, que sea automático, etc...

filtro05

El uso de los filtros en tus búsquedas es muy importante para encontrar las mejores opciones, hay una gran cantidad de filtros muy útiles, según el servicio que vayas a buscar, pero tranquilo, no te marees... no es necesario usar todos los filtros, solo usa los mas importantes, de esta forma, el sistema te mostrara solo los resultados a tu medida y ten muy en cuenta desde que pagina estas haciendo la búsqueda, esta te debe ayudar y no complicar...

0
0
0
s2smodern

masaticulos

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive