3facebook3instagram3twitter3google3youtube3snapchat

Lo que todo mochilero debe llevar en su maleta

0
0
0
s2smodern

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

De repente eres o quieres ser un viajero estilo mochilero, de esos que alistan solo una maleta con un par de cosas para salir de viaje con muy poco presupuesto, pero, eso no quiere decir que no sean ordenados…

Un mochilero o backpacker no le tiene miedo al presupuesto, solo se deja llevar por sus ganas de viajar, un mochilero no lleva maletas, le basta una mochila con lo necesario para vivir su aventura, pero…

¿Qué cosas son las necesarias?
Tengo que confesar que yo no soy un gran mochilero, si he viajado solo con mi mochila un par de veces, pero por necesidad y en algunas ocasiones por obligación jajaja… sin embargo, prefiero planificar un poco más mi viaje. En mi experiencia de mochilero me di cuenta que hay objetos que de todas maneras los necesitas, hice una lista y le mostré el articulo a 3 mochileros, seguidores de infodestino.com y no saben... me descartaron el 50% de mi lista... jajaja… ¿Cómo no va a ser necesario tu cámara de fotos?

Lo cierto es que todo mochilero se preocupa por la cantidad de cosas que lleva e intentan llevar lo menos posible, entonces, empiezo:

mochilero2

-Mapa, libro o guía del destino, fue lo primero que me dijeron, sabemos que ahora todo lo vez en el internet, pero no te puedes fiar de tu celular al ser mochilero, que pasaría si se le baja la batería o si no llega la señal de internet…

-Un canguro, recordemos que toda nuestra vida la llevamos sobre los hombros en una mochila, sin embargo, hay varios objetos que lo vamos a usar siempre y lo mejor es tener un canguro donde guardarlos para tenerlos a la mano, en el pantalon es muy incomodo.

-Estudiar el clima, esto es importante antes de un viaje, así sabrás si es necesario llevar una gorra para el sol o un chullo para el frio, además, depende del clima el tipo de ropa que lleves.

-Si vas a un lugar con mucho calor, llevar solo 1 pantalón y 1 short, pero si vas a un lugar de frio, lleva 2 pantalones o solo 1 si sabes cuidarlo, si, si, ya me imagino que estás diciendo “ajjj… que cochino” pero recuerda que vas de mochilero, el peso y el espacio es muy importante…

-Si hablamos de camisetas o polos, lo óptimo son 2 polos manga corta, 1 manga larga (por si hay mosquitos) y una casaca corta viento, si tienes mucho frio te pones todos los polos encima y listo.

-No te debes olvidar las medias, según los mochileros, esto es lo más importante, siempre debes tener los pies secos, debes tener 3 o 4 pares de algodón y unas buenas zapatillas.

mochilero3

-Es importante llevar medicamentos, pero no toda la farmacia, suficiente con… pastillas para el dolor de cabeza, pastillas para la digestión, analgésicos, antidiarreico y crema para los golpes, con eso es suficiente para vivir tranquilo, como plus, un bloqueador.

-Es importante que lleves tus documentos, entre ellos, uno que indique tu tipo de sangre y la tabla de alergias (si las tienes)

-Lentes, papel higiénico o pañitos húmedos, siempre tenerlo a la mano (cualquier cosa puede pasar)

-No te olvides de una linterna, pila o baterías, una cuchilla o navaja suiza, lapicero, una libreta pequeña y si piensas dormir en la calle o campo entonces tu Sleeping.

-Por último, algo que me impacto… textualmente me dijeron “Brother, si no te dedicas a la fotografía entonces deja tu cámara en casa y confórmate con tu celular” eso sí, lleva un cargador de batería y mejor si es solar.

mochilero4

Después de estos consejos, ya puedes ir alistando tu mochila y conocer cualquier parte del mundo con estos datos… saben que me he dado cuenta… no me dijeron nada de la ropa interior!!!

0
0
0
s2smodern

masaticulos

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive