3facebook3instagram3twitter3google3youtube3snapchat

Tips para un viaje en pareja

0
0
0
s2smodern

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

pareja1Cuando tienes una pareja, novia(o), esposa(o) o a quien tengas a tu lado, es importante compartir un fin de semana juntos, de repente una escapada por el interior del país o tal vez una vuelta por el mundo, viajar en pareja es difícil pero te dejo unos tips...

 Antes que nada, te tengo que advertir que un viaje en pareja puede ser muy bueno para fortalecer la relación o para destruirla!! CUIDADO..., este sera un viaje emocionante, intenso, días para compartir y cuando hablo de "compartir" es porque compartes tus buenos y malos hábitos, costumbres, manías y otras cosas que pueden afectar a la relación... CUIDADO!!

Por eso, viajar en pareja es dar el primer paso a la convivencia o a la separación, entonces, aquí les doy algunos tips para que este evento sea una grata experiencia:

1- No te apures, los viajes en pareja están directamente relacionados a la cantidad de tiempo que tiene la relación con tu pareja, si recién están saliendo es mejor solo salir un full day a un lindo lugar y tranquilo, recuerda que mientras más tiempo estés con la pareja es más sólida tu relación y cualquier percance puede ser sobrellevado, hay más aguante para permanecer juntos (no te arriesgues en largos viajes que se puede complicar)

pareja2

2- Un destino perfecto, este es uno de los grandes motivos de las peores peleas en pareja, no solo en el momento del viaje sino para toda tu vida... por eso, no elijas solo el destino, convérsenlo en pareja, les tiene que gustar a ambos, ya sea romántico, aventurero o de fiesta, en este mundo hay destino para todo tipo de parejas y uniones

3- Comunicación, tienen que entender que no existe un VIAJE PERFECTO (sin problemas), la gracia de un gran viaje es pasar todo tipo de experiencias, buenas y malas, reaccionar de la mejor forma posible es la clave, por eso, la pareja siempre debe de estar en permanente comunicación, los malos momentos hacen reflotar algunos oscuros sentimientos y generar grandes peleas, la comunicación y decisión en conjunto es importante para sobrellevar todo tipo de problemas.

4- Dedícale un tiempo juntos, recuerden que es un viaje en pareja, busquen un momento romántico, de repente es más fácil si vas a una playa o a Paris, pero tienen que buscar el momento en los destinos complicados, no importa si van a hacer deporte aventura o los parques de Disney, siempre recuerden que es un viaje de pareja y deben tener su momento, demuestra afecto, una cena tranquila o algún pequeño detalle ayuda...

pareja3

5- Decisión en conjunto, en el viaje no te olvides de coordinar todo con la pareja, la idea es que ambas partes estén de acuerdo y participen en la creación de todo el tour (a no ser que quieras hacer alguna sorpresa), OJO... asegúrate que todas las opiniones sean consideradas, una muy buena opción es hacer una lista de cosas por hacer y revisarla juntos, el viaje es de los 2 (no de 1).

Por último, no te olvides de aprovechar al máximo el viaje en pareja (es muy diferente a un viaje de soltero) no cometas errores ni confundas situaciones y por ultimo, disfruten todas las buenas y malas situaciones, no se olviden de tomar foto, Psstt... tampoco olvidar los Selfie juntos eh!!

0
0
0
s2smodern

masaticulos

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive