3facebook3instagram3twitter3google3youtube3snapchat

Como ahorrar durante un viaje

0
0
0
s2smodern

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

ahorro2Muchos tienen miedo en viajar porque terminan gastando más de la cuenta, al final se dan con la sorpresa que reventaron las tarjetas de crédito y el culpable es este pobre bloggero que los empuja a viajar... :( por eso aquí les dejo unos consejos para que todo sea felicidad.

 No voy a ocultar el sol con un dedo, ni mentir que puedes viajar y pasarla bien con $1 en el bolsillo, sin embargo, puedo dar varias recomendaciones que te harán ahorrar más de lo que uno se imagina, sin descuidar la compra de los respectivos souvenirs...

Empecemos con lo más básico, tomar en cuenta el tipo de cambio al momento de comprar en otro país, lo mejor es comprar en la moneda local, pero nunca cambies tus dólares en el aeropuerto u hotel, pregunta por una casa de cambio o algún lugar seguro que te den buen cambio, por ejemplo: si te vas a Argentina y cambias tus dólares en el aeropuerto u hotel pues ellos te pagaran 8000 pesos por dólar, mientras que en la calle Florida te pueden dar hasta 14000 pesos por dólar!!

Ahorra en los boletos aéreos, viaja en temporada baja o cuando salgan promociones, recuerda que el precio puede variar según fechas, horas y/o clases de asientos, en el artículo: "El misterio de los precios en boletos aéreos" explico bien este tema, recuerda también que los vuelos con escalas son más económicos que los vuelos directos.

ahorro1

Cuídate del exceso de peso del equipaje, ya sea en la salida como en el retorno, un tip es colocar lo máximo de ropa en tu equipaje de mano (una mochila), así tu maleta principal estará más ligera, no te olvides de pesar tu maleta antes de salir de casa.

Lo más caro en un viaje son los hoteles, si vas a elegir uno entonces busca por internet las mejores ofertas, casi siempre en las agencias de viajes mayoristas tienen buenos precios, pero no te olvides que no es la única opcion, también puedes alquilar una habitación, a veces sale más económico que un hotel y mucho más cómodo, sin embargo, si tienes algún familiar, amistad o conocido en el destino que pueda alojarte por unos días entonces estarás ahorrando más de 50% del presupuesto.

En la comida es muy fácil, lo más rico es comer lo tradicional del destino es un lugar tradicional (no tan turistico) y no en un restaurant de lujo, si tus comidas son en estos lugares típicos de la ciudad entonces ahorrarías más del 30% que en un restaurant, por otro lado, si no te importa la comida entonces puedes ir a los súper mercados y comprarte panes o sopas instantáneas!

ahorro3

Esta demás decirte que si viajas a un lugar donde encuentras buenas ofertas entonces comprar cosas como para vender a tu retorno, puedes recuperar mucho del dinero gastado, por ejemplo, si viajas a Miami, Panamá o Argentina, es probable que puedas comprar cosas que al venderlas recuperes tu boleto aéreo...

Por último, solo 2 puntos importantes, si vas a visitar museos, pregunta por los días gratuitos, todos los museos de muchos países tienen ese beneficio, ahí te ahorras un par de dólares y para terminar, consigue el seguro de viaje más barato que puedas encontrar, de repente tomarlo por todo 1 año, te saldrá más económico que hacerlo por viaje...

Espero que estos tips te ayuden en tu próximo viaje, el secreto esta planificar bien su viaje, los tips no son nada del otro mundo, pero a mí me ayudan mucho...

0
0
0
s2smodern

masaticulos

Instagram

infodestino
infodestino
infodestino
infodestino
infodestino
infodestino

Youtube - último video

Ultimo video
Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive