3facebook3instagram3twitter3google3youtube3snapchat

Que NO debes hacer en los aeropuertos

0
0
0
s2smodern

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Siempre debemos prepararnos para todo viaje, pero esto puede traer cambios en tu estado de ánimo, probablemente por los nervios, el apuro o simplemente por la ansiedad de querer llegar a tu destino y sin darnos cuenta cometemos algunos errores que pueden empezar a malograr nuestro viaje...

No soy ajeno a estos errores que en realidad son muy comunes, sin pensar podemos hacer cosas que pueden traer problemas con otros pasajeros y hasta con la seguridad del mismo aeropuerto, solo espero que estos 6 tips los ayuden a evitar malos momentos:

Correr en el Aeropuerto
Esto va para los tardones, todos sabemos que el avión no espera y si nos dejan, entonces veremos volar las vacaciones y el dinero, el problema empieza cuando empezamos a correr por todo el aeropuerto para poder llegar al embarque, sin pensar que te están vigilando por las cámaras de seguridad, es probable que te detengan como sospechoso, revisar o pedir que abras las maletas... Quitándote más tiempo y perdiendo todo!
Por favor sean puntuales y llegue 2 horas antes del vuelo para evitar malos ratos y si estas tarde, camina rapido, trota por partes y no te enojes si te paran, solo indica el porque de tu apuro... me paso en Mexico y casi pierdo mi vuelo!!

Discutir con el control de seguridad
Qué problema es la seguridad de los aeropuertos, especialmente cuando pasamos por el detector, tienes que sacarte todo, monedas, billetera, reloj, casacas, hasta te pueden pedir que te quites los zapatos o abrir tu maleta de mano! si... si... esto es tonto, injusto y molesto, pero recuerda que es la única forma de subir al avión, simplemente no discutas e intenta mantener tu sonrisa, es inútil discutir y solo lograras perder tiempo.

aeropuerto1

No bromas de hacer algún atentado
Esto es muy estúpido por parte de algunos viajeros... todos sabemos que los países están traumados por estos problemas, no arriesgues tus vacaciones con bromas tontas como decir que llevas una bomba o que tienes algún arma... ahh, tampoco lo hagas por las redes sociales porque algunos países monitorean la red todo el tiempo! (no es mentira)

Colocarte en la fila preferencial sin serlo
No me van a creer, pero esto es muy común, muchas personas lo hacen solo para ingresar antes que los demás en el avion y lo único que logran es una gran vergüenza porque no lo dejaran entrar, te recomiendo que no te apures, espera tranquilo, recuerda que tienes un asiento numerado (nadie te lo quitara) y si te preocupa el espacio para colocar tu maleta de mano porque se llena la parte superior, entonces lo puedes colocar debajo del asiento!

Llegar ebrio o enfermo
Jajaja... me he topado con muchos, pero ten en cuenta que la aerolínea o el capitán pueden no dejarte subir al avión por estar en estado etílico o muy enfermo, tienen todo el derecho de hacerlo por seguridad y te quedaras sin viaje (mucho riesgo), pero... ¿saben qué? viajar en ese estado puede ser una mala experiencia por los movimientos del avión, puedes pasar un mal momento.

aeropuerto2

Descuidar tus maletas
Cuando eres despistado con las maletas es común que las pierdas, ya sea por algún amigo de lo ajeno o simplemente dejándola olvidada en alguna sala, no se cual es peor, porque cuando dejas alguna maleta por descuido, esta alertará a todos, suenan las alarmas y te conviertes en "Sospechoso"

Como se habrán dado cuenta, la SEGURIDAD de todo aeropuerto es muy importante, es mejor evitarla haciendo las cosas bien, tranquilo y con tiempo.

0
0
0
s2smodern

masaticulos

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive