3facebook3instagram3twitter3google3youtube3snapchat

Como evitar que te abran la maleta

0
0
0
s2smodern

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Desde que viaje por primera vez, siempre he colocado un candado en la maleta para que no la puedan abrir, ya sea en el aeropuerto, hotel o en alguna parte donde la deje... después de tantas malas experiencias les digo que el candado no basta!!

Todos sabemos lo importante que son nuestras maletas, en realidad, los objetos que están dentro de las maletas y en cada viaje las cuidamos mucho, sin embargo, aun existen muchos problemas con perdidas de maletas o que te las abren sin que te des cuenta y roban cosas dentro... a pesar que les pones un gran candado!!

Por ahi me dijeron:Pero, a mi no me rompieron el candado y se me perdieron cosas, seguro las deje en el hotel o de repente ¿tienen alguna herramienta mágica para abrir las maletas sin hacerles daño?...

Pues si, la herramienta mágica se llama "Lapicero" miren el video y se sorprenderán, sentirán que colocar un candado es tan inútil.

Entonces... ¿Qué puedo hacer para que no me abran la maleta y se me pierdan mis cosas?, te voy a dar varios tips y recomendaciones para que no se pierdan tus cosas y para poder cuidarlas:

-Intenta comprarte una maleta con candado numérico, de esta forma no podrán correr el cierre

-A pesar que te parezca inútil, sigue colocando candado a tu maleta, por lo menos no será tan rápido abrirla.

-Lo mejor es embalar toda tu maleta en el aeropuerto, esto tiene un costo pero es muy seguro (especialmente si llevas cosas de valor)

-Intenta colocar los objetos de valor en la maleta de mano (mientras sean permitidos)

-Usa las cintas o correas que se colocan a la mitad de la maleta, estas ayudaran que no se abra (o no sea abierta) tan facil, si la correa tiene candado o codigo sera mucho mejor.

-Las maletas rígidas son más seguras que las flexibles ya que son más difíciles de abrir, sin embargo, recuerda que en los embarques, nadie trata bien a las pobres maletas y por eso las rígidas tienen un corto tiempo de vida.

segmaleta2

-Si vas a llevar líquidos en tu maleta intenta embalarlos bien o por lo menos envolverlos en tu ropa, recuerda que las maletas son tiradas, golpeadas y maltratadas

-Quita los chequeos de otros vuelos de tu maleta, esto puede hacer que se confundan y te manden la maleta a miles de kilómetros y nunca mas vuelvas a verla

-No rellenes demasiado las maletas, recuerda que por el movimiento y el mal trato, estas se pueden reventar y ahí si perderás todo!

-Siempre lleva las llaves de los candados en tu bolsillo, en muchos países te piden abrir las maletas para una revisión, especialmente en Estados Unidos, si no las tienes, igual abrirán la maleta por cualquier medio y perderás tiempo.

-Marca tu maleta, amárrale alguna cinta o pégale algún sticker, la idea es que la puedas reconocer a penas la veas y así evitar que otros se la lleven

Espero que estos tips ayuden en tu próximo viaje, esta demás decirte que el mejor tip que te puedo dar es no perder de vista tu maleta.

0
0
0
s2smodern

masaticulos

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive