3facebook3instagram3twitter3google3youtube3snapchat

Tips para pedir upgrade en un vuelo

0
0
0
s2smodern

viajeB2A muchos les gustaría viajar en el área business del avión pero para ello hay solo 2 opciones, pagar casi el doble o mejor, pedir un upgrade y aquí te daré algunos tips para que lo consigas!

Hace un tiempo les conté algunos "Tips para pedir upgrade en un hotel" después de ese post me llegaron varios mails, mensajes y comentarios preguntándome si eso también aplica en las aerolíneas y si es así, que les dejo los tips para pedir un upgrade, la noticia es... SI SE PUEDE

Algunos no saben que si son pasajeros frecuentes tienen mucha probabilidad de conseguir asientos business o si tienes millas las puedes canjear por un upgrade.

Hay algo que tienes que conocer, hay vuelos que tienen mucha demanda y en muchos de los casos están sobrevendidos, esa es nuestra oportunidad y también la oportunidad para la aerolínea, ya que si otorga un upgrade estarían liberando asientos para poder seguir vendiendo, además las aerolíneas saben que la fidelización de un cliente es importante y otorgándole este beneficio estará más que fidelizado!
Conociendo esto, entonces los tips son:

viajeB1

Cortesía y modales:
De repente alguno me dira que eso es obvio, pero la buena predisposición que uno tiene con los counter de las aerolíneas en el aeropuerto es un punto a tu favor, el momento crucial es cuando vas a hacer tu check-in, es el primer contacto visual con ellos, se amable y establece una conversación muy cordial, recuerda que ellos están hace horas trabajando, te recomiendo empezar con una sonrisa (ayudara mucho) y si eres mas intrépido puedes comentar que dormiste mal o que te duele la espalda.
Recuerda, si le caímos bien tenemos un 60% del upgrade asegurado!

Tu ropa
Esto es muy importante para cualquiera que realmente quiera un free upgrade, las probabilidades suben hasta un 80% si vamos vestidos como para la clase Business, no nos engañemos, los jeans y las zapatillas disminuyen ampliamente las posibilidades de conseguir lo que queremos, es más, algunas aerolíneas tienen un código de vestimenta para vuelos en clase Business y Primera.

viajeB3

Momento indicado:
Estando en el counter, tienes que esperar el momento indicado para pedir el upgrade, lo normal es que hablen del vuelo (sonríe), de tu equipaje (ayúdalo) y cuando empiece a hacer tu check-in, entonces ese es el momento indicado, recuerda ser muy cortes, amable y por favor sonríe...

No te dieron el upgrade
Bueno, si no se logró el cometido en el counter pues no perdemos nada realizando un ultimo intento, pero al momento de abordar o dentro del avión, se puede comentar lo agotado que estamos o que debemos seguir trabajando, por ahi podríamos preguntar si el vuelo está muy lleno y si lo está, pues sale la pregunta si no quedaría un asiento libre en business, para poder trabajar tranquilo.

Recuerden:
Una actitud positiva, serena y una sonrisa pueden hacer milagros, si viajas solo tienes mas posibilidades del upgrade!

¿Te animas en tu próximo viaje?, si no te lo dan pues no dejes de intentarlo en otro viaje!

0
0
0
s2smodern

masaticulos

Instagram

infodestino
infodestino
infodestino
infodestino
infodestino
infodestino

Youtube - último video

Ultimo video
Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive