3facebook3instagram3twitter3google3youtube3snapchat

Tips para viajar solo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

solo1Dicen que viajar "solo" duplica el placer, porque ademas de conocer un nuevo destino, también descubrirás nuevas aptitudes que tienes y no conocías, si te animas, aquí dejo unos tips que te ayudaran a evitar disgustos mientras lo haces.

 

Cuando uno planea un viaje de placer o vacaciones automáticamente piensa en las personas que lo pueden acompañar, familia, amigos o pareja y son muy pocos los que piensan en viajar solos... Sera por miedo a lo diferente o de repente miedo a conocerse, porque en un viaje sin compañía aparecen tus fortalezas, debilidades y resalta tu verdadero carácter, el viaje se convierte en reto y la experiencia en una nueva forma de vida... Yo he viajado muchas veces solo y cada viaje descubres algo diferente de ti.

Sin embargo, para los que aún no han experimentado un viaje a solas y ya lo estén planeando, puede que se lleguen a enfrentar a ciertos problemitas que con la practica he podido identificar, entonces aquí les dejo unos consejos que te ayudaran en ese viaje de autoconocimiento:

solo2

1. Elige un destino cercano, no te subestimes ni te sobrevalores, si es el primer viaje a solas que haces intenta elegir un destino cercano, que hablen tu propio idioma y con buen internet en el hotel, eso te ayudara mucho!

2. Planea tu viaje, estoy seguro que cuando tengas mas experiencia vas a poder improvisar y hasta viajar sin planes, pero por ahora revisa bien tu itinerario, que incluya los traslados y el hotel, en el caso de los tours si puedes improvisar un poco, eso le pondrá el condimento al viaje.

3. Reconoce tu maleta, esto es muy importante y se los digo a todos, si tienes una maleta estándar entonces colócale una cinta, pégale algún sticker o hazle algo diferente para que la puedas reconocer a lo lejos, no sabes el problemón que es perder una maleta en un destino desconocido y solo

4. No seas tímido, recuerda que la soledad es buena para que tu verdadero YO salga pero tampoco abuses, la idea también es hacer nuevos amigos, estar abierto a conversar con los de la ciudad o turistas, busca gente de tu misma edad.

5. Arréglate y báñate, jajaja, de verdad que esto es muy importante, mochilero o no, tienes que cuidar siempre tu aspecto, no luzcas muchas joyas, equipos tecnológicos y mucho menos dinero, recuerda que en todo lugar hay amigos de lo ajeno.

6. No te escondas en el hotel, lo mejor es salir por lo menos por un café y mirar las costumbres de los demás, seguro en algún momento sentirás un bajón emocional, en ese momento puedes usar el amigo internet para comunicarte con los amigos y/o familia, eso te reanimara.

7. Lo más importante SONRIE, es el mejor complemento para tu viaje, no hay tratamiento de belleza o perfume mágico que pueda superar a una sonrisa... LA SONRISA ES EL PASAPORTE DEL ÉXITO

ft

Espero que con estos tips puedas animarte a un viaje de autoconocimiento, pero cuidado... Te puede gustar

0
0
0
s2sdefault

masaticulos

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive