3facebook3instagram3twitter3google3youtube3snapchat

Comprar boletos aéreos On Line

0
0
0
s2smodern

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En estos días, gracias al internet, podemos comprar casi todo lo que necesitamos desde nuestra oficina o casa y desde hace un buen tiempo, también podemos cotizar, reservar y comprar nuestros viajes, pero... nada es perfecto, por eso te daré algunos consejos.

La tecnología avanza y no nos invita a seguirla, en realidad nos empuja al cambio, gracias al internet podemos buscar, cotizar, negociar y comprar muchas de nuestras necesidades o gustitos, a tiendas nacionales o internacionales, entre ellos, nuestros viajes de vacaciones!!! wiiii....

Claro, la tecnologia no es facil y miles tienen miedo de comprar OnLine (no solo eres tú), especialmente en Sudamérica, tengo más de 12 años de experiencia en e-Commerce y les cuento que esa tendencia (miedo) esta bajando poco a poco, las nuevas generaciones son mas aventureras, no esperan, están usando y probando los temidos carritos de compra, después de todo, existen miles de sitios web donde puedes comprar un boleto aéreo, sin embargo, los más cautos no quieren colocar su tarjeta de crédito "INSEGURIDAD" y los más audaces compran en cualquier lugar cayendo en el error típico de pagar de más "DESINFORMACION"

compraonline2

Por eso escribí este post, intentare ayudar a ambos grupos con unos simples consejos para darles seguridad y optimizar sus compras de tickets aéreos On-Line, primero me enfocare en la barrera de la inseguridad:

Verifica que sea un lugar seguro
Es muy importante conocer a la empresa que le estas comprando, que tenga oficinas en tu ciudad y si es posible, llámalos por teléfono para verificar que su pagina web esta funcionando bien, esto te ayudara a estar más tranquilo... como un pequeño tip: cuando estés comprando, verifica si la pagina web comienza con "https:// " la "s" al final significa que es un lugar protegido y seguro.

Ingresar la tarjeta de crédito
Este es el punto más difícil de todo comprador, colocar sus datos y los de su tarjeta de crédito, verifica que no te mande a una pagina externa para ingresar tus datos, si es así entonces asegúrate que Visa o Mastercard estén presentes con sus medios de seguridad y al terminar la transacción llama a tu banco para verificar que lo debitado sea el monto correcto... por ejemplo, yo uso PayPal que creo es mas seguro, asi nunca ingreso los datos de mi tarjeta en cualquier pagina! 

En realidad, estos tips que te acabo de dar, pueden ayudar para todo tipo de compras On-Line, pero ahora que pasamos la barrera de la inseguridad, me enfocare en mejorar tus compras de viaje...

A primera hora encuentras mejores precios
Por la noche pasan muchas cosas en los sistemas de las aerolíneas, se abren espacios económicos y planifican las promociones, por eso, lo más seguro es que las promociones salgan por la mañana, muy pocas veces por la tarde, tienes que estar atento... recuerda, en la noche son las "sobras" de las tarifas, a no ser que informen de alguna venta nocturna!

No te conformes con ver solo 1 pagina web
Existe una estadística donde dice que cada persona mira como mínimo 5 paginas web antes de elegir su compra, en ese caso, no estés fuera de la estadística!! Mira los precios que te ofrecen las aerolíneas como las agencias de viaje, conozco gente que por juntar sus millas solo entran a la pagina de una aerolínea y llegan a comprar un boleto aéreo 30% más caro... algunas agencias de viaje tienen mejores precios que las mismas aerolíneas por sus negociaciones o también muchas aerolíneas tienen mejores precios por sus promociones... considera el costo-beneficio.

compraonline3

Evitar volar los fines de semana y en horas pico
Nuevamente voy a las estadísticas y experiencia, los días más económicos para volar son los martes, miércoles y Sábados, entonces en tu próximo viaje, intenta salir un miércoles y retornar un martes, te aseguro que el ahorro puede ser grande, lo mismo pasa con el primer vuelo de la mañana y el ultimo de la tarde, esas son horas pico y con la tarifa más cara, la idea es ahorrar, entonces planifica salir al medio día o en la madrugada, esos vuelos son los mas económicos.

Ten en cuenta los fees ¿que es eso?
Un Fee es la comisión por el servicio que te puede cobrar la aerolínea o la agencia de viajes, pero, como la compra es por internet, pues este monto no debe de ser alto, algunas aerolíneas ni lo cobran on line, sin embargo, tienes que estar atento, esto puede hacer que el costo se incremente sin sentido.

No esperar el último momento
Ya lo dije hace un momento, comprar en la noche no es buena idea, pero, aquí me refiero en no esperar el ultimo día!! Recuerda que mientras más próximo es tu viaje entonces las tarifas económicas que van acabando y te dejan solo las caras... Lo mejor es comprar tu viaje con 3 meses de anticipación.. te ayudo mejor si lees este articulo: "El misterio de los precios en boletos aéreos"

Equipaje permitido y cambios
Recuerda que las tarifas mas económicas siempre tienen restricciones, como no permitir cambios de fecha, no permite reembolsos, no incluye equipaje, etc. Por eso, antes de comprar por internet siempre revisa las restricciones del boleto, después que lo hayas pagado entonces no hay marcha atrás!

No comprar paquetes enlatados por web
No te recomiendo comprar paquetes pre-armados (enlatados) por web, acércate a una agencia de viajes para tus preguntas y cambios, así se acomodara mejor a tu viaje.

compraonline4

Comprar por la web es muy sencillo, pero cuando se trata de viajes, te recomiendo tomarte tu tiempo, evaluar muchas paginas y verificar todas las opciones que encuentres.

0
0
0
s2smodern

masaticulos

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive