3facebook3instagram3twitter3google3youtube3snapchat

Cuida tu laptop en los viajes

0
0
0
s2smodern

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Llevar una laptop en un viaje puede ser de mucha ayuda, para poder bajar las fotos tomadas ese día o para comunicarte por internet desde cualquier punto con WiFi, sin embargo, debemos tener algunas medidas de seguridad para el equipo...

Personalmente no puedo viajar si no llevo mi laptop, es un gran apoyo en mis viajes, una vez se me perdió la camara en Disney, pero felizmente todas mis fotos las había bajado en la siempre confiable laptop, además que escribir un post en una laptop es mucho más cómodo que hacerlo desde el celular o de una Tablet (aun no me acostumbro), me imagino que este equipo debe ser mucho más indispensable para los viajeros de negocios, ya que es la principal herramienta de trabajo.

Por eso, al viajar uno siempre tiene que estar preparado para proteger su laptop y no tener malos entendidos, aquí te dejo algunos tips que te ayudaran a cuidar nuestra mejor compañera de viaje.

laptop3

Importante:
Cuando vayas a viajar es mejor apagar la laptop antes de guardarla, repito: apagar, muchas personas simplemente la cierran y esto hace que nuestros equipos queden suspendidos (pero aún prendidos) y con el movimiento o algun golpe del viaje es probable que se dañe el disco duro.... FATAL!!

Guárdala en un lugar seguro (junto a ti)
Lo mas seguro es tenerla a tu lado, esto es muy importante, tu seras el unico que mejor la cuide, de todas maneras usa los bolsos o maletines especiales para laptops, si no tienes entonces compra esos protectores de equipo, las laptops se pueden dañar muy rápido, basta con un golpe!! Y peor si están prendidas.
Y no te olvides, mientras estés en movimiento nunca la dejes a un lado y si haces fila no la pongas en el piso, es muy fácil "perderse" en cualquier aeropuerto... siempre tenla a la vista.

Aeropuertos:
Al salir de algún país te revisaran tus objetos por seguridad, coloca tu Laptop en una bandeja aparte al pasar por la faja y no la pierdas de vista, recuerda que solo es posible llevar 1 laptop por persona como objeto personal, si te encuentran otro equipo entonces es probable que tengas que pagar impuestos... si es que te lo encuentran...

laptop2

Back up de tu información
Realizar un back up de toda la información en USB o en un disco duro externo, uno no sabe que puede pasar en un viaje y lo mejor es proteger nuestro contenido, yo uso un disco duro externo de 1Tb que me costo $100 y ahí guardo toda mi información, ese se queda en casa.

Usa contraseñas de ingreso
Protege tu intimidad, de repente pierdes la laptop o la dejas en el hotel y ellos te la van a guardar hasta que la recojas o te la envíen, pero quien sabe si ingresan y ven tus cosas, por eso, coloca un password de ingreso no tan fácil.

Documenta los datos de tu laptop
Siempre es bueno tener anotada en algún lugar seguro la información detallada de la laptop como el modelo, el número de serie y otra información que pueda ser útil para la identificación, es lo primero que te piden para saber si ese equipo es tuyo.

Por ultimo, siempre es bueno tener fotos tuyas dentro de la laptop, asi sabran que es tuya, ahora, si no estas tan seguro de llevarla es mejor no hacerlo...

0
0
0
s2smodern

masaticulos

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive