3facebook3instagram3twitter3google3youtube3snapchat

¿Porque apagan las luces del avión al aterrizar o despegar?

0
0
0
s2smodern

luzapagada1Si alguna vez has tenido que viajar de noche te puedes haber dado cuenta que las luces del interior de avión se apagan, no solo al despegar, también al aterrizar... ¿sabes porque? Aquí te lo cuento...

 

En realidad la respuesta es muy sencilla y es todo por la seguridad de los pasajeros... ¿cómo es eso? Pues las luces se apagan para que nuestros ojos se adapten a la oscuridad... y... ¿por qué?
Esto es una medida de prevención por si ocurre alguna emergencia, de esta forma, vamos a poder ver mucho más fácil las señales de emergencia y evacuación que están prendidas en el suelo y los laterales, y lo más importante, se apagan las luces para que nuestros ojos se acostumbren a la oscuridad, de esta forma vamos a poder reaccionar mejor en un caso de emergencia en la noche...

Recuerda que si el interior del avión quedara siempre encendido, entonces al momento de una emergencia es probable que las luces se apaguen y nosotros no vamos a poder reaccionar ya que no veremos nada porque nuestros ojos recién se estarían adaptando, el trabajo de evacuación tardaría mucho... recuerden que esta en juego nuestras vidas.

luzapagada2

Verdad que un pequeño detalle como el apagar las luces puede ser tan importante cuando sabes el motivo real, otra medida necesaria es, al momento de aterrizar o despegar tienes que abrir la pequeña persiana de tu ventana, esto te da una visión de lo que esta pasando en el exterior, ayuda a prevenir cualquier problema o desperfecto en el avión y avisar a los tripulantes cualquier problema que identifique.

Ahora que sabes esto, no te enojes si estas leyendo justo al momento de aterrizar y apagan todas las luces, agradece que están cuidando de ti.

0
0
0
s2smodern

masaticulos

Instagram

infodestino
infodestino
infodestino
infodestino
infodestino
infodestino

Youtube - último video

Ultimo video
Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive