3facebook3instagram3twitter3google3youtube3snapchat

Tips para tomar fotos desde el avión

0
0
0
s2smodern

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Quien no está tentado a sacar su cámara y tomar mil fotos desde el asiento del avión! Paisajes que no se ven todos los días, la ciudad desde el cielo, las nubes que parecen algodón de azúcar o las miles de estrellas cuando viajas de noche, pues aquí te dejo unos tips para captar esas fotos perfectas desde el avión.

Hermosos paisajes y ciudades diferentes vistas desde el aire, esa idea llega a nuestra mente a penas escogemos el asiento del avión y la gran mayoría pide en la ventanilla, en pocos minutos del despegue ya empiezas a ver lindas pinturas, paisajes preciosos, entonces, lo primero: sacas tu cámara o celular y te das cuenta de un pequeño detalle... existe una cantidad de problemas para tomar una simple foto!! entre ellas y la más importante, una ventanilla doble del avión que se refleja todo

Bueno, después de hablar con varios fotógrafos y hacer algunas pruebas, me di cuenta que existen varios secretos para captar la foto perfecta y quiero compartirla, me imagino que ustedes van a querer probar todos estos tips, espero ser de mucha ayuda...

fotoavion3

Consejos para tomar fotos desde el avión:

1. Como primer dato, ten a la mano tu cámara bien cargada, recuerda que entre las reglas de la aerolínea y por cuestiones de seguridad, se deben apagar todos los dispositivos electrónicos durante la salida y aterrizaje, por supuesto que una vez que se pueda, la enciendes para no perderse ninguna toma.

2. Recuerda: una vez que el avión comienza a ganar altura, la diferencia de temperatura con el exterior, a veces provoca que las ventanas se empañen, gran detalle que puede malograr la foto, a no ser que quieras mostrar ese gran efecto, solo espera un momento, no te apures que poco a poco se aclara.

3. Limpia la ventanilla por dentro con un papel higiénico, puedes usar alcohol, a veces a suciedad esta entre la doble ventanilla y ahí no podríamos hacer nada.

4. Ahora si, todo listo, IMPORTANTE, quítale el flash a la cámara para evitar el efecto rebote sobre el cristal, si no o haces, tus fotos saldrán con ese brillo que estorba o de repente con tu silueta reflejada.

5. Procura enfocar al infinito... ¿Cómo hago esto? Lo más probable es que tengas una cámara con foco automática y enfocará cualquier objeto cercano o peor aún, enfocará el cristal, para evitar esto es importante utilizar la opción de enfoque manual, así podras enfocar al infinito, que es lo que necesitamos (Si no sabes cómo activarlo mmm... te recomiendo leer el manual de instrucciones de tu cámara antes del viaje), en el caso del celular, puedes enfocar tocando la pantalla, intentalo hasta que el enfoque sea el correcto.

6. Si notas que no tienes la luz apropiada para tu foto, ni se te ocurra prender el flash!! Tienes que ajustar la velocidad de obturación de la cámara para que entre más luz... ya, ya... seguro algunos dijeron "que es eso" bueno, si no estas familiarizado con ese termino entonces coloca en tu camara o celular el modo nocturno (sin flash), eso tambien ayuda, pero nuevamente recomiendo leer el manual de tu camara o de cualquier camara, todas tienen el mismo concepto (hasta los celulares)

fotoavion2

7. Acércate lo máximo posible a la ventanilla, OJO sin apoyarse sobre ella, esto también evita los reflejos, recuerda no tocar la ventanilla con la cámara, el avión vibra y la foto puede salir movida

8. TIP: Siempre busca los detalles que hagan de tu foto "Especial", algo diferente diferente! Recuerda que estas en un avión y a veces incluir en las fotos imágenes propias del avión podría ser interesante, el ala, el motor e incluso el marco de la ventanilla.

9. Si usas una cámara profesional, tienes muchos elementos que te van a poder ayudar para el enfoque, brillo o movimientos, pregunta cómo se utilizan o lee el manual, recuerda que si tienes una cámara profesional tienes que ser un profesional tomando fotos!

10. Por ultimo, la trampita... no podía ser de otra manera, si tu foto no salio perfecta pues editala!!! (Photoshopeala), siempre que no cambies su esencia, recuerda que te costo mucho tomarla, además, si la edición es mucha, se vera totalmente artificial. Recuerda que la edición la puedes hacer para corregir aspectos como la luz, el brillo, borrar suciedad de la ventana o algunos detalles del color.

Ahora que sabes esto.... ¿Te animas a intentarlo?

viagra

 

0
0
0
s2smodern

masaticulos

Instagram

infodestino
infodestino
infodestino
infodestino
infodestino
infodestino

Youtube - último video

Ultimo video
Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive