3facebook3instagram3twitter3google3youtube3snapchat

Hagamos reír a los niños de Yanahuara en Cusco

0
0
0
s2smodern

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Existen 36 niños en el pueblo de Yanahuara en Cusco, ellos te necesitan y pueden regalarte una gran sonrisa que te llenara el corazón, Padrinos Viajeros 2014 ya empezo, una ayuda social que no te arrepentirás, lee aquí para participar y conocer de que se trata...

Igual que el año pasado, este 27 de diciembre se llevara a cabo nuestra ayuda social "Padrinos Viajeros", donde todos los seguidores de Infodestino vamos a poder llevar alegría a 36 niños de un alejado pueblo agricultor del Cusco, ubicado entre Urubamba y Ollantaytambo, este pueblo se llama Yanahuara, un lugar no muy conocido del Valle Sagrado, donde existen grandes necesidades y muchos sueños.

Aqui les dejo el video de la experiencia "Padrinos Viajeros" del año pasado:


Aqui el articulo Padrinos Viajeros 2013

¿Qué es ser un Padrino Viajero?
1, 2 o más viajeros pueden pedir ser padrinos de un niño del pueblo de Yanahuara mediante un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., yo me contactare con ustedes por el mismo medio y les enviaré los datos de su nuevo ahijado: Nombre, Edad, Talla de ropa, Calzado y una foto para que puedan conocerlo, así comprar lo que crean necesario para ellos, además, les contare "que le gustaría ser de grande al niño", de repente quieran comprarle algún regalo que ayude cumplir sus metas educativas (ellos siempre esperan un juguete creativo)... recuerda que todo es voluntario.

Quiero ser un Padrino Viajero - ¿Qué hago?
Estos son los pasos a seguir:
1. Envía un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el interés de participar como padrino
2. En el mail debes incluir tu nombre, DNI y celular, si son 2 o más los padrinos, solo incluir los datos del contacto
3. Después de una revisión de datos, les llegara un email con la información del niño para poder comprar sus donaciones, como sugerencia, los niños necesitan ropa interior, medias, un polo cómodo, un buzo o pantalon y chompa, unas zapatillas cómodas y si desean, también un juguete (ellos siempre esperan un juguete para navidad)...
4. La comunicación será constante para poder recoger sus donaciones, como máximo me lo deben entregar el 20 de Diciembre para poder hacer el envio de todo por cargo.
5. Infodestino viajara con los viajeros que quieran acompañarnos para hacer la entrega de las donaciones y después se les enviara un video del evento mostrando el momento exacto de su donación.
PD: Los niños se emocionan cuando ademas reciben una carta escrita por sus padrinos.

¿Cuándo será este evento?
Sera el Sábado 27 de diciembre, gracias a la ayuda de muchas personas, además, todo depende que estén listas las donaciones para esa fecha, sabemos que para estas fechas es un poco difícil viajar... pero igual lo hare!

IMG 2491

¿También quieres viajar para ayudar?
Claro que puedes, a diferencia del año pasado que todo fue muy ajustado, este año se está haciendo con tiempo para que nos puedan acompañar todos los viajeros que deseen, recuerden que el evento será el 27 de diciembre y saldremos temprano de la ciudad del Cusco.

Si vives en el extranjero o no llegaste a ser un Padrino Viajero pero quieres apoyar - ¿Qué puedes hacer?
La ayuda de los Padrinos Viajeros es importante, pero no pueden ser muchos ya que hasta el momento solo hay 36 niños, pero NO TE PREOCUPES, mucho más importante es la donación monetaria que puedas ofrecer, hay un costo muy alto en la organización (trasporte, sobrepeso, envio de donaciones, almuerzo para los niños, fiesta, etc), que de todas maneras pienso cubrir pero tu tambien nos puedes apoyar.

Ojala puedas, toda donación es bienvenida, Cuenta de ahorros BBVA Continental 0011-0057-02-09852404-70 (cuenta interbancaria 011-057-000209852404-70), a todos los que ayuden con su donación les enviare el detalle de los gastos, todo será transparente como se hizo el año pasado, ademas, tambien veran todo el trabajo realizado en el video.
Si vives en el extranjero puedes enviar tu donacion por Wester Union hasta antes del 20 de Diciembre, nos comunicaremosen interno para tener todo claro.

Si tienen un grupo en su empresa que quiere ayudar, tambien lo pueden hacer con alguna donacion monetaria, esto ayudara mucho en cumplir con esta obra social...

Espero que todos o su gran mayoria me puedan apoyar en este proyecto, quiero agradecer tambien a Joel Corimanya, él es uno de los mejores guías en el Cusco y me está ayudando con la organización.

En la caridad "el pobre es rico", sin caridad "todo rico es pobre"

0
0
0
s2smodern

masaticulos

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive