3facebook3instagram3twitter3google3youtube3snapchat

23 sonrisas, gracias “Padrinos Viajeros”

0
0
0
s2smodern

Esperaba llevar alegría a solo 21 niños, al final terminamos haciendo sonreír a más del doble, gracias a la noble ayuda de muchos de los seguidores y empresas que confiaron en Infodestino para esta ayuda social.

Intentare describir la emoción de cada niño al momento de recibir un regalo tan significativo por primera vez, empiezo este articulo contando lo que un padre de familia me dijo casi al final del día: "Gracias, muchas gracias porque es la primera vez que los niños tienen una fiesta infantil, gracias por traernos alegría a este pueblo que ni el gobierno se acuerda, ojala puedan regresar pronto"... aquí fue donde nos preguntaron ¿Solo ustedes 2 hicieron toda esta actividad? y solo habia una respuesta en ese momento: "Somos 2 pero tenemos la fuerza de más de 21mil seguidores que nos ayudaron"

Llegamos al pueblo de Acomayo 2 horas después de lo pensado, uno de los puentes que conecta con el pueblito se había caído por las fuertes lluvias y solo teníamos otro ingreso a varios kilómetros, cuando llegamos vimos a 5 niños de los 23 que habíamos convocado, según nos cuentan, todos estaban en la puerta esperándonos desde muy temprano pero al ver que no llegamos se fueron, no paso mucho tiempo para que se enteren que ya estábamos en el patio de la casa de uno de los padres de familia...

IMG 2404

Al principio nos dieron un espacio en el pequeño colegio de Acomayo, pero nos recomendaron que mejor sea en una casa porque podrían aparecer más niños y nosotros solo llevamos regalos para 23, así arreglamos todo en un pequeño patio de uno de los padres de familia... mmm... que creen que paso... empezamos con los 23 niños y 4 niños adicionales, pero apenas empezó el show del Payaso Chupetin, aparecieron más y más niños, en un momento llegue a contar más de 45, era imposible negarles a los niños un show que no siempre ven, todos y cada uno de ellos tenían una gran sonrisa... felizmente, un día antes compramos todo lo necesario para hacer una gran chocolatada, eso alcanzo para todos los niños que fueron (hasta tomaron doble), además, entre las donaciones hubo 23 panetoncitos, estos los partimos a la mitad y lo repartimos a la mayoría de los niños.
PD: El show del payaso fue espectacular, nunca supe su nombre real, desde que lo contrate le pregunte y siempre me dijo "me llamo Chupetin"

Todos los niños estaban contentos, pero llego hora de repartir los juguetes y venia la parte difícil, entregar regalo solo a 23 niños, no podíamos hacerlo en presencia de los demás que no recibirían nada, terminamos el show y separamos a los afortunados, nos rompió el corazón ver a tantos niños sin regalo, algunos tristes, otros llorando, pero no podíamos hacer nada por más que queríamos... (Esto fue lo más difícil)

IMG 2580

Se repartió los regalos uno por uno, a cada niño, indicando que su padrino o madrina se lo enviaba con mucho cariño esos regalos, la emoción de los niños es indescriptible, sonreían, nos abrazaban y todos nos dijeron "dile a mi padrino que lo quiero mucho, gracias por mis regalos", además de los regalos, repartimos comida, ya que compramos 5 pollos a la brasa (fue un pedido de los niños, ellos querían chocolatada, paneton y pollo a la brasa porque para ellos es algo que no comen siempre)
Todos estaban contentos y muy agradecidos, una niña nos recitó un poema y otros nos cantaron, al final, corrieron a abrazarnos y besarnos, todos estaban muy emocionados con sus regalos.

Muchas, pero muchas gracias a todos los que nos apoyaron en esta ayuda social, a las empresas Mag Company, American Airlines y Hotel Crowne Plaza, que nos apoyaron, su ayudar y su gran corazón se ven reflejados en todas las sonrisas de los niños, además, el Hotel Crowne Plaza quería premiar a todos los que seguidores que nos apoyen en esta ayuda social y nos dio un Escape Romántico en una de sus mejores habitaciones (click aquí para los detalles)... el sorteo se realizó el día de ayer en la noche y lo grabe... el ganador fue... Johanna Fernandez-Prada, gracias por ayudarnos en este lindo proyecto, grabamos el sorteo y subimos el video para que no existan dudas de nuestra veracidad, por favor comunícate a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para hacerte la entrega del premio, recuerden que tienen que ser seguidores del hotel en facebook (click aqui)

Para nosotros fue una gran experiencia, sabíamos que era mucho trabajo y que se necesitaba mucho dinero, pero al ver todas las sonrisas y sentir el abrazo de los niños fuimos muy bien recompensados, para nosotros fue lo mejor del 2013.... y lo volveremos a hacer...

Aquí les dejo algunas fotos de esta experiencia, mil gracias a todos (no puedo dejar de agradecer)... : "Padrinos Viajeros 2013"

0
0
0
s2smodern

masaticulos

Instagram

infodestino
infodestino
infodestino
infodestino
infodestino
infodestino

Youtube - último video

Ultimo video
Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive