3facebook3instagram3twitter3google3youtube3snapchat

  • Viajemos

    Frank Tipiani

ultimosposts2

Marinera del Perú - Origen

Marinera del Perú - Origen

Muchos conocemos la marinera peruana, nos gusta mirarla y disfrutarla, algunos la bailan y se sienten orgullosos por lo que representa pero muy pocos conocen que casi no es Peruana a pesar de su origen...

Leer más...


Los baños del Inca

Los baños del Inca

Durante el Tahuantinsuyo se les llamaba "inti puquio" o "manantial del Sol", donde el inca se sumergía en sus aguas diciendo que lo relajaban, pues tenía mucha razón, muchos años después se conoció que las aguas están llenas de minerales relajantes...

Leer más...

últimas 5 revistas

Octubre 2016

Diciembre 2016

Febrero 2017

Abril 2017

Junio 2017

masaticulos

Europ Assistance - seguro de viajes

0
0
0
s2smodern

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En el mercado existen muchos seguros de asistencia, antes de adquirir uno tienes que revisar si tienen respaldo, es decir: solvencia, garantía y una amplia red de oficinas en los cinco continentes, además de tener un buen precio y gran cobertura, aquí te cuento un poco más sobre Europ Assistance - una tarjeta de asistencia al viajero “business class” con tarifa económica.

Hay que ser muy honestos, pregúntate... ¿Cuántas veces has pensado en adquirir un seguro de asistencia para tu viaje? Te aseguro que el 80% de los viajeros solo recuerdan este servicio para viajar a Europa... y solo porque es obligatorio!! sin embargo, no tienen idea de lo importante y económico que es adquirir uno, esto solo lo vas a saber el día que lo necesites y antes que eso pase yo te voy a comentar una experiencia que me conto una viajera: ella se fue de vacaciones con su pareja a NY, como muchas personas pensó en ahorrar $45 y no tomar el seguro de asistencia, en el penúltimo día de su viaje se dobló el tobillo (en invierno las calles resbalan por el hielo), la llevaron de emergencia, le sacaron placas y yeso... su factura salió: $4,500

Uno nunca sabe lo que te puede pasar en un viaje, conozco personas han tenido que pagar más de $72.000 por una apendicitis en EEUU!! Es que las clínicas y hospitales son bastante caros en otros países y las enfermedades o los accidentes te pueden sobrevenir hasta en lugares muy tranquilos como en una playa, un viajero me comento que piso un erizo de mar, otro que se cortó con una piedra... ahora que sabes esto, creo que vas a pensar muy diferente, con la salud y el bolsillo no se juegan, puedes ahorrar en comida pero no en un seguro de asistencia.

EA3

Para este artículo me acerque a Alicia Trinidad, Gerente de la Sucursal en Perú de una de las empresas más reconocidas y respetables del mercado de Asistencia en el Mundo, hablo de Europ Assistance, pero claro, quería saber más sobre la empresa y sus planes, entonces lo primero que ella me comento fue:

“Europ Assistance fue fundada en 1963, empresa pionera del concepto de asistencia, actualmente operamos a nivel mundial con el fin de ofrecer soluciones adecuadas a más de 300 millones de clientes en todo el mundo, tanto a nivel privado como corporativo, tanto en situaciones cotidianas como de emergencia las 24 horas del día, los 365 días del año. La empresa forma parte del Grupo GENERALI, que hoy abarca 208 países y cuenta con 44 empresas, que emplean a 8.200 colaboradores, en más de 38 países: Angola, Argentina, Austria, Bahamas, Bélgica, Brasil, Camerún, Canadá, Chad, Chile, Perú, China, Congo, República Checa, Francia, Polinesia Francesa, Alemania, Grecia, Hungría, India, Irlanda, Italia, Libia, Luxemburgo, Nigeria, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Serbia, Singapur, Sudáfrica, España, Suiza, Túnez, Turquía, Reino Unido, Estados Unidos. En 2015 el Grupo Europ Assistance ha realizado más de 11.8 millones de intervenciones en todo el mundo, con más de 58.2 millones de llamadas atendidas por nuestros asistentes, gracias en gran parte a su personal médico compuesto por 400 médicos y enfermeras, con el respaldo de una red de 423.000 prestatarios y bajo la supervisión de la asistencia basada en 40 plataformas telefónicas.”

Bueno, yo ya los conocía, pero tengo que reconocer que me impresiono todo lo que me dijo y lo grande que son, además de tener una tecnología impresionante para todos sus clientes, estuve conversando bastante tiempo con Alicia, ella me pidió que cuente a los viajeros que un seguro de asistencia no solo otorga cobertura de asistencia médica, que es lo principal, junto a la repatriación si es necesario, también incluye coberturas de equipaje y vuelo por si se demora o pierden las maletas, cubre los viajes demorados, cancelaciones o retorno anticipado, coberturas legales, asistencia por si se te pierden los documentos y mucho más! La idea de Europ Assistance es que sientan un respaldo real y tranquilidad en cada uno de sus viajes.

EA4

Por último, le pregunte por su cobertura, que esta claro que la tiene para todo el mundo, con prestadores propios y planes a la medida, para viajeros corporativos, individuales, familiares, estudiantes, empresas y hasta para viajeros frecuentes con planes anuales bastante económicos... cuando se lo mencione, Alicia me dijo unas palabras que aún recuerdo: “tu tranquilidad y la de los tuyos no tienen precio, a pesar de ello, te aseguro que tenemos una tarifa muy económica con un servicio que nos diferencia por otorgarlo en un alto nivel de garantía y calidad, igual que si comparas en el aéreo la clase económica con la Business, Europ Assistance es la business de la Asistencia en Viajes”.

A partir de ahora, no viajes sin seguro...

0
0
0
s2smodern

Gracias por el apoyo...

  • Qantas
  • Nutrition
  • NCL
  • Frank Tipiani
  • gaviota
  • europ assistance

Instagram

infodestino
infodestino
infodestino
infodestino
infodestino
infodestino

Youtube - último video

Ultimo video
Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive