3facebook3instagram3twitter3google3youtube3snapchat

Protección + Seguridad + Identificación

Protección + Seguridad + Identificación

"Un viajero que se respeta, usa una funda para maleta", son super expandibles para una perfecta adherencia en todo tipo de maletas.

- Protección contra rayones, suciedad, marcas o daños externos.

- seguridad de tus pertenencias cubriendo toda la maleta, no podran abrirla con un cierre inferior y ojales para colocar un candado.

- identificación visual inmediata, ubicando rápidamente tu maleta, minimizando la probabilidad de perdida.

Protejamos el medio ambiente, el material de todas las fundas son reutilizables, se puede lavar y usar nuevamente, de esta forma no volverás a pagar lo mismo para envolver con plástico tus maletas y luego eliminarlo.

Funda para maletas (PE6)

TipoPE6

Funda para maletas (PE6) TipoPE6
Perú
Price : 79.5 PENIn stock

Sígueme en la redes como @infodestino y pregunta por tu código de descuento
Redes

Fundas para maletas personales o de grupos

El diseño es fijo, con varias opciones para ser personalizado según el usuario, grupo o tipo de viaje (Amigos, Familia, Empresas, etc),

Funda en tela super expandible para la perfecta adherencia en todo tipo de maletas, ayuda a la protección contra rayones, suciedad, marcas o daños externos, incrementa la seguridad de tus pertenencias a través de un cierre inferior y ojales para colocar un pequeño candado, ademas, brinda una fácil identificación visual, ubicando rápidamente su maleta, minimizando la probabilidad de perdida.

Protejamos el medio ambiente, el material de todas las fundas son reutilizables, se puede lavar y usar nuevamente, de esta forma no volverás a pagar lo mismo para envolver con plástico tus maletas y luego eliminarlo.


Tamaños de las fundas
Hemos diseñado 3 tamaños de funda que cubren todo tipo de maletas, sin importar la marca, diseño o material de la misma, esto gracias a una tela super especial que ademas de ser gruesa para la protección del equipaje, tambien se expande hasta 20cm sin perder su forma original, logrando cubrir y sujetar la maleta totalmente.

Recomendación: Mide tu maleta y ubica las medidas en el cuadro, la funda no debe estar pegada a la maleta (no suelta, ni muy estirada).

Tamaño Chico (Carry On), esta diseñado para carry-on y/o maletas pequeñas que son aceptadas como equipaje de mano en todas las aerolíneas, gracias a la tela especial se puede usar en maletas medianas pequeñas según el tope de las medidas presentadas en cuadro, el material de la funda se expande sin perder su forma.

Tamaño Mediano, esta diseñado para maletas medianas regulares de 25kg, las permitidas por la mayoría de aerolíneas, sin embargo, la tela se expande y tambien lo pueden usar en maletas medianas-grandes según el tope de las medidas presentadas en cuadro, el material de la funda no pierde su forma.

Tamaño Grande, esta diseñado para maletas grandes y/o XL por su tela super expandible, recuerda revisar el tope de las medidas presentadas en el cuadro, material de la funda no pierde su forma.

**DATO** te recomiendo medir tu maleta para estar seguro de la funda que necesitas, las medidas deben estar dentro de los tamaños del cuadro, de esta forma la funda se ajustara muy bien.


Entrega de la funda:
La coordinación de la entrega de las fundas empiezan los miércoles de la siguiente semana del pedido, ya que todas las fundas son personalizadas y se confeccionan en grupo para mejorar los precios.


Tamaño de maletas
Chica (10kg) (0)
Mediana (25kg) (0)
Grandes (0)
Personalizar Funda (Opcional)
Tu Nombre (incluido) (0)
Web + Redes + eMail (10)
Imagen o Logo (10)
Cambio de colores (20)
Nombre impreso en la funda:
Funda para maletas (PE6)
Funda para maletas (PE6)
Funda para maletas (PE6)
Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive