3facebook3instagram3twitter3google3youtube3snapchat

Chifa Express y Mr. Sushi - Comida rapida Oriental

0
0
0
s2smodern

chifaEl día sábado, me recomendaron buenos lugares para ir a conocer y dar mi opinión, pero hubo un comentario que despertó mi interés “ir a comer Sushi”, ese dia era de la comida oriental.

Ya empezamos a imaginar una mesa tradicional Japonesa, comiendo esos rollos de arroz con una variedad de rellenos y ese sabor del nori... a quien no le provoca unos Makis Acevichados, los California, el Furai etc. etc. etc. Que tentación, teníamos que ir por la comida oriental, ahora tocaba buscar un buen lugar, teníamos que ir a un lugar muy recomendado por sus clientes y en las redes sociales nos sorprendió la cantidad de seguidores que tiene Mr. Sushi (más de 25mil) con buenos comentarios y variedad de platos, ese era nuestro punto a conocer.

Llegando a Mr Sushi de la Molina (Av. Los Frutales con Javier Prado), nos dimos con la sorpresa que a lado esta otro local de comida rápida oriental Chifa Express, primera vez que escuchamos de él, debe de ser de la misma cadena porque ambas empresas se conectan internamente, si ya estábamos ahí pues probaríamos los platos de estos 2 locales:

localesushi

Chifa Express:

 Nosotros sabemos que hay una mala reputación de los Chifas cuando entran a la comida rápida, el Chifa Peruano es muy diferente al de cualquier país, una fusión de las tradiciones Chinas con ingredientes peruanos y sabor criollo, esto hace que nuestro Chifa sea único en cualquier país (en otros países se están abriendo “Chifas Peruanos”).

Sin embargo nos sorprendió el sabor de Chifa Express, ESPECTACULAR es la palabrachifaexpress indicada, es el primer chifa de comida rápida que mantiene el sabor de un chifa tradicional, con gran variedad de platos y como es característico de la comida rápida, tienen una variedad de “combos” según el gusto o la cantidad de comensales, ¿los precios? Muy buenos, Combo para 4 personas S/.60 soles pues es un precio razonable, El cocinero debe de ser un Chino de la calle Capon para mantener ese sabor único de los Chifas Peruanos.

Lo Malo: No había muchas cosa malas que resaltar ya que es un local “nuevo” tienen algunos meses, sin embargo si hay que mejorar algunos aspectos, por ejemplo, capacitar un poco más a sus meseros ya que se ponen nerviosos al atender (debe de ser por lo nuevo del local).Si van pues pidan que no les traigan todos los platos a la mesa ya que no habrá espacio ni para comer, nos encantó la decoración del local pero su página web no refleja lo mismo www.chifaexpress.com

 

Mr. Sushi:

mrsushiDicen que el Chifa llena muy rápido, por eso comimos poco ya que nuestras ganas de comer Sushi no se habían perdido y teniendo a Mr. Sushi al lado era una tentación demasiado grande, la decoración de este local es espectacular, nos sentimos dentro de un comic japonés, dispuestos a probar la mayor cantidad de makis pues pedimos un combo variado y esperábamos elegir el mejor de todos, ya listos con los palitos les podemos decir que todos los Makis INCREIBLES, hasta el que no tenía hambre también comió.

 

Lo Malo: En esta cadena se han cuidado mucho y tampoco le vimos muchos defectos, el único fue que en la mesa solo te dan la salsa de Anguila y Sillao, recuerden que también pueden pedir el Acevichado para acompañar sus Makis, oh y como en Chifa Express, la decoración del local estuvo excelente pero no podemos decir lo mismo de su página web  http://www.mrsushiperu.com/ http://www.mrsushiperu.com/ 

 

CONCLUSION:

 Si vas a salir a almorzar y te provoca una comida oriental, pues la recomendación es Mr. Sushi que tiene ya varios locales en Lima o Chifa Express que hasta el momento solo tienen 1 local en la molina pero en su página web vemos que ya están abriendo 3 mas…

 

0
0
0
s2smodern

masaticulos

Instagram

infodestino
infodestino
infodestino
infodestino
infodestino
infodestino

Youtube - último video

Ultimo video
Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive