3facebook3instagram3twitter3google3youtube3snapchat

Destinos que deben conocer las viajeras

0
0
0
s2smodern

Me parce muy justo el pedido de varias viajeras cuando me dicen que quieren destinos solo para chicas!... entonces dedicare este articulo solo para ellas, que destinos son perfectos para sus viajes entre amigas o románticas... aquí les va...

No hay mejor celebración que un viaje perfecto, esto lo conocen muy bien las chicas que siempre buscan un destino especial con todos los elementos que una princesa disfrutaría (una princesa actual claro) después de varias encuestas, comentarios, experiencias y conociendo lo que les apasiona por sus gustos, logre identificar los 6 destinos perfectos que toda viajera no debe dejar de conocer:

Cusco, Perú: Empecemos por un destino local, Cusco tiene una magia que enamora a cualquiera, su hermoso cielo y tranquilas montañas hacen el destino ideal para reencontrarse, pero… Cusco también sabe que la chica actual busca fiesta, baile y diversión, este es el destino perfecto y bohemio... además de ser muy tranquilo para todos.

Punta Cana, Rep. Dominicana: Playa, fiesta, mar azul, arena blanca, espectáculo y muchos cockteles especiales, ideal si solo deseas pasar un tiempo divertido y a la vez tranquilo, ya sea con las amigas o con alguien en especial, recuerden que este destino es muy bueno para descansar, si tienen en mente una loca fiesta entonces lee más adelante.

amigas1

Miami, USA: Destino perfecto de toda viajera que le gusta las compras, miles de ofertas en ropa, perfumes, zapatos, carteras, etc, etc... grandes centros comerciales y como broche de oro... Miami es sinónimo de fiesta, playa, arena blanca, sol, todo esto se combina y crea el destino perfecto para una mujer viajera, no te olvides que a 4 horas esta Orlando y sus parques!

París, Francia: ¿Donde estan las románticas?, un lugar donde el amor se respira en cada esquina, ciudad antigua muy bien cuidada, donde sus atractivos tienen alguna historia romántica, la ciudad de la luz, imagina caminar de noche por Paris viendo un espectáculo de luces sobre la torre Eiffel o Notre Dame, esta lleno de cultura, arte y pasión.

amigas3

Las Vegas, USA: Seguimos con las fiesta, "Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas" agarren sus maletas, llamen a sus amigas, a disfrutar de una divertida ciudad de locura. No dormirás de tantas cosas que hay por hacer, fiestas todo el día, imposible aburrirse, espectáculos, casino, restaurantes y grandes hoteles que te sorprenderán, todo esta hecho para la diversión y la locura.

Cancún, México: Pensaste "Fiesta en la playa" pues este es tu destino perfecto, Cancún tiene todo lo que necesitas para pasar noches divertidas, de fiesta entre amigas y días de playa, mar turquesa, tragos exóticos y mucho pero mucho turismo, te aseguro que terminaras con 100 amigos más en tus redes sociales.

Ahora que conoces los destinos perfectos para ese viaje que necesitas, empieza a llamar a tus amigas y eso si... "cuidado con las fotos y el Facebook"

0
0
0
s2smodern

masaticulos

Instagram

infodestino
infodestino
infodestino
infodestino
infodestino
infodestino

Youtube - último video

Ultimo video
Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive