3facebook3instagram3twitter3google3youtube3snapchat

5 Lugares especiales en Argentina

0
0
0
s2smodern

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

arcabeHay algunos lugares en Argentina que pueden generarnos la ilusión de encontrarnos en otro planeta, vamos a ver algunos de ellos gracias a nuestro blogger de Argentina...

 

Una de las mejores cosas que me paso después del concurso internacional Fitur 2013, fue conocer bloggers en cada pais, entre ellos esta Federico Bongiorno con su blog Positive Viajes que fue considerado el mejor blogger de Argentina.
Este fue uno de los artículos que me gusto mucho y con el permiso de Fede les comparto los 5 lugares en Argentina que pueden parecer de otro planeta:

1. Campo de Piedra Pomez, un "glaciar" de piedra en la provincia de Catamarca
Parecen esculturas a más de 3.000 metros de altura, un mar de piedra pómez que simulan olas petrificadas y formas difíciles de describir: para algunas, una paisaje lunar, pero para otros, simplemente un paisaje más de la puna, en cercanía de El Peñón, en la provincia de Catamarca, al norte de Argentina. Los bloques de piedra se suceden como edificios hasta perderse en el horizonte

ar1

2. Un mar de hielo, en el Glaciar Perito Moreno
Literalmente, una lengua de hielo como pocas en el planeta por su belleza. Sobre todo, al caminar por el glaciar Perito Moreno, los parámetros de nuestro planeta parecen desvanecerse, para sumergirnos en la Era del Hielo

ar2

3. Un mar de sal en Jujuy
En el límite de las provincias de Salta y Jujuy, se encuentra Salinas Grandes, a una altitud de 3.450 msnm, otro de los depósitos de sal mas grandes del planeta y un paisaje difícil de catalogar:

ar3

4. Las paredes del cañón de Talampaya
Declarado como Patrimonio de la Humanidad, en la provincia de La Rioja, Talampaya deslumbra con sus descomunales paredes rojizas, pero también con curiosas geoformas en un área que es además un reservorio de yacimientos arqueológicos y paleontológicos.

ar4

5. Un valle lunar, en San Juan
Dentro del Parque provincial de Ischigualasto, o Valle de la Luna, al norte de la provincia de San Juan, también nos sumergimos en un escenario propio de un paisaje surrealista.

ar5

Imágenes y lugares impresionantes que no te puedes perder en tu próximo viaje, gracias Fede por dejar compartir tu articulo, aqui les dejo el link del articulo en su página Positive Viajes.

0
0
0
s2smodern

masaticulos

Instagram

infodestino
infodestino
infodestino
infodestino
infodestino
infodestino

Youtube - último video

Ultimo video
Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive