3facebook3instagram3twitter3google3youtube3snapchat

Infodestino representando al Perú en FITUR

0
0
0
s2smodern

IMG 4256Es imposible no querer hacer un viaje después de visitar FITUR, realmente es la feria de turismo más importante en el mundo (o por lo menos entre las mejores) intentare resumir estos días de feria en un solo post...

 

Definitivamente tengo que empezar este post agradeciendo a IFEMA (organizadores del evento) y a PROMPERU que me apoyo en todo lo que necesitaba y más...

Desde el momento que llegas a esta gran feria, se siente la importancia y el gran peso que tiene en el mundo turístico, es un encuentro de países, donde todos quieren destacar y mostrar sus mejores destinos, hace unos días me preguntaron que era FITUR y yo solo pude responder: "Es una fiesta de países, idiomas y de costumbres que te dejara con las ganas de viajar y conocer"

Quiero que se imaginen un poco el tamaño de esta feria, el Stand de Perú tenía un poco más de 250mts2 (no era el stand más grande pero si uno de los más visitados), ocupaba solo el 10% del pabellón #3 que era de América y en todo Fitur existían 10 pabellones...

if 037447

Con esta foto te puedes hacer una idea del tamaño de la feria, yo necesite 3 días para poder conocer todo, pero sinceramente (y no lo digo yo sino todos los que asistieron) el pabellón más visitado, con mucho color, alegría y fiesta era el de América, México con sus mariachis, Ecuador y Bolivia con sus trajes típicos, Brasil y su samba, Argentina mostraba como se baila el tango, cuando olía a café ya sabias que estabas cerca de Colombia, un poco escondido estuvo EEUU pero a su lado Republica dominicana armaba la fiesta con sus merengues y claro, Perú estaba en un lugar casi preferencial donde una licuadora que no paraba de funcionar haciendo el muy pedido Pisco Sour y detrás aparecían bocaditos de platos típicos del país, todos querían probar la gastronomía tan conocida y siempre se tomaban su tiempo en el stand porque sabían que en cualquier momento aparecían 2 parejas con alguna hermosa vestimenta y empezaban a bailar música peruana (marinera, música negra, zapateo, etc)... QUE ORGULLO y buen trabajo de PromPerú.

IMG 4274

Entonces ¿Que hizo el mejor Blog de turismo del Perú e Iberoamérica en FITUR? mmm... que bonito suena ¿no?, déjenme disfrutarlo! bueno, entre todas las cosas y reuniones que tuve en la feria, puedo resaltar 2 momentos especiales, el primer día en el Stand de Perú hubo una especia de conferencia de prensa, lo digo así porque a pesar que fue mucha prensa pues se veía pequeña alrededor de tanta gente interesada en conocer lo mejor del Perú, ese día me presentaron ante todos (y prensa) a mí y a Infodestino como los ganadores del mejor blog del Perú y de Iberoamérica... me dieron la oportunidad de hablar y no sé cómo describir esa emoción, solo puedo decir que es algo inolvidable!!
Uno de los días de la Feria hubo una reunión de bloggers de turismo de todo el mundo "Quedada Viajeros", fue una reunión de más de 300 bloggers, mmm... en realidad de América no hubieron muchos, habían 2 de Brasil, 1 de Argentina y yo que estaba representando a todos los tan buenos bloggers que hay en este continente, fue muy emocionante porque todos (en realidad la mayoría) me conocían, sabían de donde venía y ya habían ingresado a Infodestino.com, fue una buena experiencia compartir con muchas locas personas que tienen una misma idea y el mismo objetivo... "intentar difundir el turismo en el mundo"

IMG 4314

Realmente FITUR 2013 fue una gran experiencia y ojala pueda ir en el 2014, porque como les dije en el inicio... "Si entras al Fitur, saldrás con ganas de viajar"

Aquí les dejo algunas fotos que no creo que se necesite de tanta descripción...
Un dato, ¿Saben que stand visitaron los príncipes de Asturias en FITUR?, pues PERÚ

{gallery}fitur13{/gallery}

0
0
0
s2smodern

masaticulos

Instagram

infodestino
infodestino
infodestino
infodestino
infodestino
infodestino

Youtube - último video

Ultimo video
Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive