3facebook3instagram3twitter3google3youtube3snapchat

El mejor lugar para pasar Navidad

0
0
0
s2smodern

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

navidadcparkTodos sabemos que la fiesta de navidad es una fiesta tradicionalmente hogareña, pero muchas personas optan por salir de viajes a otros lugares y salir de la rutina diaria, pretexto ideal es la Navidad, ¿sabes cual es un buen destino para esta fecha?

Las razones son varias para dejar atrás todo en estas fechas, retornar al hogar que esta lejos para estar con la familia o de repente disfrutar de unas vacaciones son un buen motivo, en fin, siempre sobrarán razones para planificar un viaje navideño, pero diciembre es un mes de temporada alta... muy alta, planificar con anticipación te ayudara a encontrar tarifas con descuento, pero igual... TODO ES CARO.

Primero, para poder elegir entre las mejores opciones, tanto en calidad y precios, ten en cuenta que las tarifas de vuelos y hoteles suben considerablemente por la alta demanda, intenta evitar algunos malos ratos si las cosas se hacen a último minuto, tratar de aprovechar al máximo los paquetes promocionales de vacaciones que se ofertan para estas temporadas, lo esencial es anticiparse.

Las personas de lugares calurosos les gusta ir a los lugares donde hace frío, como Canada que ofrece instalaciones de calidad, otra opcion es New York en EEUU, si piensas en playa entonces el Caribe por ejemplo es el destino preferido por viajeros de lugares muy fríos, que aprovechan la temporada navideña para escaparse, todo se vale para buscar un poco de calor. 

navidadcasas2

Lugares preferidos:
En realidad, se hizo una encuesta para saber cuales son los destinos preferidos para pasar las vacaciones de Navidad, las respuestas fueron muy variadas: Nueva York, París, Caribe, Río de Janeiro y en los últimos años Buenos Aires, ayuda mucho la serie de espectáculos que puedes encontrar en el destino, pueden ser los juegos pirotécnicos, bailes, luces y sonidos, hasta los espectaculos algo exóticos. 

Creo que el destino más visitado es New York, no solo poque todo empieza desde Noviembre con sus pasacalles y el BlackFriday, sino tambien, para disfrutar de las impresionantes atracciones con motivo de esta festividad, la ciudad se llena de luces multicolores, todas las tiendas están hermosamente decoradas y el espíritu navideño se vive en cada rincón de la ciudad, en especial la ceremonia para prender las luces del gigantesco árbol de navidad en la Plaza Rockefeller, patinaje sobre hielo en el mismo lugar que está abierto solo para la temporada navideña.

navidadny

Pasar la navidad fuera de tu ciudad puede ser una gran experiencia.... eso si, no existe mejor lugar que el que estes acompañado de tu familia!!

0
0
0
s2smodern

masaticulos

Instagram

infodestino
infodestino
infodestino
infodestino
infodestino
infodestino

Youtube - último video

Ultimo video
Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive